Mirai es una firma internacional enfocada en el área de Asset & Liability Management y que abarca análisis de negocio, diseño de soluciones, Business Intelligence y Big Data, entre otros. Estamos comprometidos en proveer soluciones con gran valor agregado y excelente servicio a nuestros clientes.Nuestro equipo está motivado y tiene un gran impulso para esforzarnos por cumplir objetivos rigurosos. Contar con un equipo multidisciplinario es esencial para nuestro éxito.**¿Qué buscamos?**Buscamos **un/a** técnico/a de soporte IT**, con +3 años de experiência en posición similar, con una clara orientación a la resolución de problemas y a la excelencia de servicio técnico, para nuestra sede de Mexico.**¿Cómo va a ser tu día a día?**- Brindar soporte informático a los empleados de la empresa a través de la herramienta interna de ticketing.- Administrar el inventario de activos externos e internos.- Colaborar en los onboardings y offboardings junto con RRHH y Business Support.- Resolver problemas de HW, SW y SO Windows.- Conocimientos de hardware, recambio de componentes informáticos.- Administración básica de AzureAD y sus políticas.- Apoyar al equipo de Ciberseguridad & IT Global para alinear las políticas del país, el inventario, etc.**Tecnologías requeridas/Skills**:- Microsoft Windows- Microsoft Endpoint- Microsoft Intune- Security policies- Hardware repairs- Software installations**¿Qué encontrarás?**- Entorno tecnológico con equipo internacional, colaborativo y proactivo, de desarrolladores de soluciones BI, Big Data y Cloud.- Una compañía especializada en el desarrollo de entornos informacionales y servicios de consultoría.- Libertad para proponer planes de mejora y buenas prácticas en IT.- Un entorno de trabajo abierto en el que tendrás contacto directo con todas las capas de los equipos.- Una empresa con grandes inquietudes tecnológicas y en plena expansión.**Beneficios**:- Salario competitivo.- Seguro de gastos médicos mayores.- Prestaciones superiores a las de ley.- Desarrollo profesional.- Buen ambiente laboral.**Zona de trabajo**- Remoto, México