.**Puesto**: IT Technical Support (Provisioning)**Nível de experiência**: Sr.**Nível de educación**: Educación Superior**Ubicación**: AGS**Práctica**: PBS**Conocimientos y experiência necesaria**:- Como Group IT es una organización global, muchos de estos contactos se realizan en inglés, tanto hablado como escrito.- Mesa de ayuda de 1er y 2do nível para usuarios (hardware, software, aplicaciones y herramientas compatibles con TI del grupo) Contacto de soporte en el sitio (mano/ojos) para proyectos, mesa de servicio y otros equipos de TI del grupo.- Revisión, soporte y mantenimiento de equipos de oficina (impresoras, proyectores, pantallas de salas de reuniones, sistemas de videoconferencia, etc.)- Registro de llamadas de Service Central (SC) u otro sistema de registro de tickets- Reparación y mantenimiento de roturas de H/W.- Trámites para la gestión de activos y finanzas.- Preparativos de PC (W'10, incluida la compilación y configuración de MS Office) y capacitación inicial (aprovisionamiento) para nuevos usuarios- Aprovisionamiento de suministro de PC y PC- Capacitación de incorporación para nuevos empleados y sesiones de conexión formales/informales.- Dispuesto a trabajar por turnos durante el horario habitual de apertura de la oficina.- Dispuesto a trabajar fuera del horario de oficina según ocasión.- Dispuesto a viajar a otras ubicaciones de oficinas.- El conocimiento de Apple Mac OS es una ventaja- Debe asistir a oficina diariamente - Aguascalientes- Inglés Avanzado.**Tecnologías**:- Service Central- Equipo de computo- Paquetería de Office**Habilidades**:- Trabajo bajo presión- Calidad en el trabajo- Orientado a resultados**Tu carrera en Capgemini**- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.- Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.- Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en México, ubicados en Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey.- Capgemini ha desarrollado metodologías propias a nível global: Colaborative Business Experience y Rightshore.**Te encantará trabajar en Capgemini porque**:- Ofrecemos una experiência única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.- Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Audacia, Confianza, Libertad, Espíritu de Equipo, Modestia y Diversión