**Puesto**: IT Technical Support (Provisioning)
**Nível de experiência**: Sr.
**Nível de educación**: Educación Superior
**Ubicación**: AGS
**Práctica**: PBS
**Conocimientos y experiência necesaria**:
- Como Group IT es una organización global, muchos de estos contactos se realizan en inglés, tanto hablado como escrito.
- Mesa de ayuda de 1er y 2do nível para usuarios (hardware, software, aplicaciones y herramientas compatibles con TI del grupo) Contacto de soporte en el sitio (mano/ojos) para proyectos, mesa de servicio y otros equipos de TI del grupo.
- Revisión, soporte y mantenimiento de equipos de oficina (impresoras, proyectores, pantallas de salas de reuniones, sistemas de videoconferencia, etc.)
- Registro de llamadas de Service Central (SC) u otro sistema de registro de tickets
- Reparación y mantenimiento de roturas de H/W.
- Trámites para la gestión de activos y finanzas.
- Preparativos de PC (W'10, incluida la compilación y configuración de MS Office) y capacitación inicial (aprovisionamiento) para nuevos usuarios
- Aprovisionamiento de suministro de PC y PC
- Capacitación de incorporación para nuevos empleados y sesiones de conexión formales/informales.
- Dispuesto a trabajar por turnos durante el horario habitual de apertura de la oficina.
- Dispuesto a trabajar fuera del horario de oficina según ocasión.
- Dispuesto a viajar a otras ubicaciones de oficinas.
- El conocimiento de Apple Mac OS es una ventaja
- Debe asistir a oficina diariamente - Aguascalientes
- Inglés Avanzado.
**Tecnologías**:
- Service Central
- Equipo de computo
- Paquetería de Office
**Habilidades**:
- Trabajo bajo presión
- Calidad en el trabajo
- Orientado a resultados
**Tu carrera en Capgemini**
- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.
- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
- Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.
- Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en México, ubicados en Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey.
- Capgemini ha desarrollado metodologías propias a nível global: Colaborative Business Experience y Rightshore.
**Te encantará trabajar en Capgemini porque**:
- Ofrecemos una experiência única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
- Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Audacia, Confianza, Libertad, Espíritu de Equipo, Modestia y Diversión.
- Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.