Descripción y detalle de las actividadesObjetivo: Brindar Soporte a los clientes internos via correo electronico, chat o telefonicamente, para solucionar problemas relacionados con sistemas, realizar configuraciones e instalaciones y asistir en la implementacion de software. Responsabilidades. 1. Proporcionar resolucion de problemas de primer y segundo nível. 2. Atender todas las llamadas, correos electronicos y tickets de soporte de IT entrantes; clasificar los problemas a medida que llegan a dirigirlos a los departamentos correspondientes. 3. Gestionar el sistema de tickets de soporte IT y ayudar al soporte de IT a cumplir los objetivos del acuerdo de nível de servicio. 4. Implementar diferentes servicios y software de IT. 5. Desplegar con antelacion las estaciones de trabajo y equipos de las nuevas contrataciones que asi lo requieran. 6. Dar mantenimiento regularmente, supervisar y solucionar problemas de todos los sistemas de las estaciones de trabajo en la empresa. 7. Instalar, dar mantenimiento, soporte y llevar el inventario del software y hardware de todas las estaciones de trabajo en la empresa. 8. Proporcionar un excelente servicio al cliente, a los empleados en sitio y remotos a traves de sesiones telefonicas y/o de escritorio remoto. 9. Asistir en el desarrollo de la infraestructura de redes y servidores. 10. Trabajar junto a los miembros del equipo para ayudar a las operaciones en las multiples ubicaciones tanto en Estados Unidos como en Mexico. 11. Realizar otras tareas segun se le asignen.Experiência y requisitosRequisitos; 1. Nível de ingles: Avanzado, fluidez verbal (85%+). 2. Nível educativo: Carrera terminada. 3. Habilidades computacionales: Nível Avanzado en manejo de microsoft Office. 4. Experiência 1 año en areas de Tecnologias de la Informacion.OrganizaciónNorth American Production Sharing de México, S.A. de C.V.GiroMaquiladora (Export.)Actividad principalAdministración de maquiladoras.Número de empleados10000**Área** Sistemas**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** 7am - 5pm Lunes a Viernes**Estudios** Titulo Profesional**Inglés **Hablado: 80%, Escrito: 80%**Sexo** Indistinto