Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Senior Procesos Ti Bcp Drp Iso Cdmx Remoto

**Vacante para la empresa Training Talent en Benito Juárez, Ciudad de México**:Somos una empresa dedicada a servicios de consultoría en diagnóstico, prevenci...


Training Talent - Veracruz

Publicado 14 days ago

Technical Business Analyst

.We're hiring!At Cognizant we have an ideal opportunity for you to be part of one of the largest companies in the digital sector worldwide. A Phenomenal Plac...


Cognizant - Veracruz

Publicado 14 days ago

Senior Research Analyst - Energy Demand

.Senior Energy Demand AnalystApply remote type: HybridLocation: Mexico City, MXTime type: Full timePosted on: Posted 2 Days AgoJob requisition id: JR502In th...


Wood Mackenzie Ltd - Veracruz

Publicado 14 days ago

Consultant Sap Order-To-Cash – Automotive Sika

.Job title: Consultant SAP Order-To-Cash – AutomotiveCompany: SikaJob description:Company Description: Sika is a specialty chemicals company with a leading p...


Course - Veracruz

Publicado 14 days ago

Itsm Problem Manager Service Desk Bilingue

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Training Talent en Azcapotzalco, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Problem Manager para soporte a proyectos a EEUU**Nuestra propuesta de trabajo**Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:- Ingreso de 32,000 a 35,000 pesos libres (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.- Horario de lunes a viernes 9 a 6 p m- Zona de trabajo: Insurgentes Sur y Home Office (2 a 3 días en oficina)**Qué buscamos**- Más de 2 año de experiência mínima como: Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, problem manager, administrador de problemas, etc.- Inglés conversacional para atención a tickets con cliente.- Muy deseable cursos o certificaciones como ITIL v3/v4 Expert.- Disponibilidad para atención a problemas y guardias. Conocimiento básico de ITIL V3 y procesos ITSM- Experiência con herramientas IT como ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.- Seguimiento a Problemas: Facilitar el desarrollo, refinamiento y ejecución de todos los procesos de gestión de problemas. Responsable del Problem Incident Severity Assessment (PISA) para todos los incidentes principales y comunicados por el 911 dentro del ciclo de vida del problema. Documentar requisitos, apoyar el diseño y la entrega de programas de capacitación en gestión de problemas. Aplicación de metodologías.- Nível intermedio de Office (para reportes)- ** Manejo de premisas en Incident Management y Problem Management. (elaboración de reportes causa raíz)**:- ** Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.**:- ** Muy deseable**: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO***Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- itsm- problem manager- incident manager- itil- procesos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T04:16:33.844Z