Itsm Problem Manager Service Desk

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Iztapalapa, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Problem Manager para soporte a proyectos a EEUU.**Nuestra propuesta de trabajo**Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:- Ingreso de $18,500 pesos libres (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.- Horario de lunes a viernes 9 a 6 pm- Zona de trabajo: Insurgentes Sur y Home Office (2 a 3 días en oficina).**Qué buscamos**- Más de 2 año de experiência mínima como: Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, i Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, problem manager, administrador de problemas, etc.- Inglés conversacional para atención a tickets con cliente.- Experiência con herramientas IT como ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.- Conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de TI.- Análisis y modelado de procesos y datos. Conocimiento básico de ITIL V3 y procesos ITSM.- Manejo de premisas en Incident Management y Problem Management. (elaboración de reportes causa raíz)- Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.- Muy deseable: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO*.**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- ITIL- ITSM- Problem manager- incident manager- service desk


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Consultor De Ventas A Gobierno

Empresa dedicada a la fabricación de válvulas hidráulicas solicita: CONSULTOR DE VENTAS A GOBIERNOPara mantener la relación comercial con instituciones de go...


Veracruz

Publicado 7 days ago

Consultor Alpha Erp ® / México

Descripción del puesto:Implementar, capacitar y asesorar a usuarios finales del software de manera remota y presencial.Conocimiento y experiência:Carrera ter...


Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor Asistencia Sin Experiencia

¿TIENES GUSTO POR BRINDAR ASESORÍA Y DAR SEGUIMIENTO AL CLIENTE?Agente telefónico para hsbcTrabaja de Lunes a SábadoRequerimientoDesde secundaria o prepa tru...


Veracruz

Publicado 7 days ago

Mex Vice President Iii Private Debt Mobilization &

MEX Vice President III Private Debt Mobilization & Solutions ( Syndication & Structuring for Corporate & Commercial Financing)Country: Mexico**WHAT YOU WILL ...


Santander - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-30T07:41:04.555Z