Itsm Problem Manager Service Desk

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Iztapalapa, Ciudad de México**:
**Sobre nosotros**
- Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Problem Manager para soporte a proyectos a EEUU.

**Nuestra propuesta de trabajo**

Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:

- Ingreso de $18,500 pesos libres (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
- Horario de lunes a viernes 9 a 6 pm
- Zona de trabajo: Insurgentes Sur y Home Office (2 a 3 días en oficina).

**Qué buscamos**
- Más de 2 año de experiência mínima como: Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, i Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, problem manager, administrador de problemas, etc.
- Inglés conversacional para atención a tickets con cliente.
- Experiência con herramientas IT como ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.
- Conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de TI.
- Análisis y modelado de procesos y datos. Conocimiento básico de ITIL V3 y procesos ITSM.
- Manejo de premisas en Incident Management y Problem Management. (elaboración de reportes causa raíz)
- Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
- Muy deseable: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO*.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- ITIL
- ITSM
- Problem manager
- incident manager
- service desk


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Consultant, Global Risk & Investigations L

**Who We Are** FTI Consulting is the world's leading expert-driven consulting firm. Over the last 40 years, FTI Consulting experts have served as the truste...


Fti Consulting, Inc. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Consultor Programa De Lealtad

**Descripción empresa**: El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 175 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a ...


El Puerto De Liverpool (Corporativo) - Veracruz

Publicado 8 days ago

Chats Asesor Sin Experiencia Naucalpan

**Vacante para la empresa Tres R en Cuautitlán Izcalli, Estado de México**: LUGAR DE TRABAJO: Col. Modelo, 53330, Naucalpan, cerca de Palacio de Naucalpan A...


Tres R - Veracruz

Publicado 8 days ago

Sap - Contract Consultant / Rapell / Rebate/ Recall

**RH**:Leonor Sánchez **Location**:Monterrey **Industry - Sector**:CPRD **What you'll do?** - SAP ECC Sales and Distribution SD - Software Engineer **Wha...


Capgemini - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-27T10:13:57.695Z