Izzi Telecomunicaciones | Ejecutivo Atención Telefónica | Izzi Call Center Flores Magón

Detalles de la oferta

Ejecutivo de Atención a Clientes Sueldo: $8,844 brutos mensuales

Beneficios: Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones)AguinaldoCaja de ahorroUniformeFondo de ahorroSeguro de vidaDescuento para empleadosVales de despensa Horario: Jornada fija de 8 horasHorarios rotativos (cada 3 meses) Requisitos: Experiencia previa en atención a clientesHabilidades de comunicación efectivaCapacidad para trabajar en equipoEducación preparatoria o bachillerato Responsabilidades: Brindar atención y soporte a clientesResolver reclamaciones y quejasOfrecer soluciones y productos adecuadosMantener registros de interacciones con clientes

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos

Cobrador De Caseta

**Ingenieros Civiles y Asociados SA de CV** **Especialistas en Construcción e Infraestructura** **Somos una empresa mexicana con 77 años de experiência en ...


Ica Ingenieros Civiles Asociados - Morelos

Publicado 4 days ago

Atencion A Cliente Pepsi

Atención al cliente Pepsi (Área de validación) - ** ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA ** CONTRATACIÓN INMEDIATA GEPP, empresa líder en la industria de bebid...


Gepp - Morelos

Publicado 4 days ago

Operador Call Center

SOLICITAMOS OPERADOR CALL CENTER **Sus principales Actividades serán**: Atender llamadas de los clientes que reportan fallas en sus equipos. Registrando la s...


Repare - Morelos

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Telefonico

Somos un Contact Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y en este momento...


Corporativo Legaxxi - Morelos

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-14T05:59:20.235Z