**Descripción de la empresa**
Una comunidad vibrante en la costa virgen de México, Susurros del Corazón es un enclave privado junto al mar que combina la belleza natural con el espíritu divertido de un retiro de surf lujosamente relajado
**Descripción del empleo**
Los Jardineros son responsables de ejecutar todas las operaciones de jardinería en las áreas verdes interiores/exteriores, incluidas las ubicadas en áreas públicas, habitaciones - áreas comunes del resort y residencias. Los jardineros también son responsables de identificar posibles riesgos de seguridad en las instalaciones e infraestructura que podrían afectar la operación de nuestro resort y la seguridad de las personas.
- Garantizar que la marca y el activo estén protegidos, asegurando que todos los huéspedes se sorprendan y disfruten de su experiência en la propiedad.
- Ejecutar el plan anual de mantenimiento preventivo y predictivo de los jardines y áreas verdes en áreas públicas, hotel y residencias.
- Monitorear continuamente el uso responsable de energía, agua, alcantarillado del hotel para implementar medidas que resulten en ahorros en costos de energía.
- Apoyar el programa de conservación de energía o sustentabilidad que permita al hotel alcanzar sus objetivos financieros anuales y las metas del plan anual de sustentabilidad.
**Requisitos**
- Experiência comprobada en jardinería de Hoteles y campos de golf, o grandes desarrollos.
- Conocimiento en identificación y diagnóstico de enfermedades y carencias de la flora
- Debe poder estar de pie durante al menos 8 horas y poder levantar, empujar y jalar al menos 50 libras.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Fuertes habilidades de liderazgo y la capacidad de aplicarlas en un entorno dinámico
**Información adicional**
Susurros del Corazón está situado en la resplandeciente Riviera Nayarit y se sentará en un acantilado bordeado por una jungla tropical que cae hasta una íntima playa de arena blanca, donde la cálida brisa agita las hamacas, los surfistas juegan en el horizonte y los atardeceres perfectos terminan cada día extraordinario.