Jefa Administrativa

Detalles de la oferta

.Grupo Amga está en la búsqueda de una Jefa Administrativa organizada, proactiva y con gran capacidad para el trabajo en equipo. Si tienes experiencia en labores administrativas y deseas formar parte de una empresa en constante crecimiento, esta es tu oportunidad.Resumen de responsabilidades y actividades:Actividades familiares:Gestión de seguros personales: Negociar, contratar y supervisar seguros de vida, retiro, médicos, autos y casas para garantizar su renovación y vigencia.Administración de vehículos familiares: Coordinar citas de verificación, pagos de control vehicular, mantenimiento, fotoinfracciones y recarga de ViaPass y Passe.Trámites familiares: Gestionar la renovación de pasaportes, visas, INE, licencias de conducir, y firmas electrónicas.Gestión académica: Coordinar pagos de colegiaturas, cuotas, facturación y trámites escolares.Control de facturación de gastos familiares: Supervisar la facturación para deducciones fiscales y coordinación con el equipo contable.Pago de servicios familiares: Asegurar pagos puntuales de servicios como electricidad, agua, gas, internet, telefonía, etc., evitando recargos mediante domiciliaciones.Administración de Dropbox familiar: Organizar y mantener actualizados los documentos oficiales de la familia en Dropbox.Actividades empresariales:Gestión de agenda del CEO y CFO: Coordinar eventos y reuniones, asegurando que no haya conflictos de horario.Supervisión de seguros de propiedades: Gestionar y garantizar la vigencia de los seguros de propiedades empresariales.Administración de vehículos de la empresa: Organizar verificaciones, pagos de control vehicular, mantenimiento, fotoinfracciones y compra de combustible.Control de registros de marca: Asegurar la renovación y archivo de documentos relacionados con la propiedad de las marcas.Revisión de cheques: Supervisar la recepción y firma de cheques de empresas asociadas.Gestión de documentos: Completar, imprimir, recabar firmas y entregar documentos, como actas y formatos bancarios.Administración de propiedades vacacionales: Controlar pagos de servicios y mantenimiento de propiedades nacionales e internacionales, coordinar personal, gestionar inventarios y reportar a socios.Supervisión de personal de oficina: Coordinar tareas y asegurar el cumplimiento de los estándares de desempeño.Generación y almacenamiento de acuses: Digitalizar y archivar acuses de entrega y recepción de dinero y documentos.Gestión de archivos físicos y digitales: Asegurar una organización eficiente y segura de los archivos.Envío de documentos: Coordinar el envío de documentos y objetos, gestionando pagos y registros.Manejo de incidencias en la oficina: Supervisar y resolver problemas menores en las instalaciones.Control de inventario en bodegas: Mantener un inventario actualizado y organizado.Gestión de inventario de insumos de oficina: Asegurar la correcta administración y disponibilidad de suministros


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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