Jefa De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo****Escolaridad**: Lic.
Administración, RH, Psicología o afín.
**Experiência**: 4 años en el puesto..**Funciones a desempeñar**:*Asegurar y coordinar la inducción a la organización del personal de nuevo ingreso.
*Difundir y asegurar el cumplimiento del Reglamento interno..*Realizar entrevista profunda y coordinar las técnicas.
*Gestionar los requerimientos del personal en tiempo y forma.
*Asegurar y gestionar la publicación de vacantes en los distintos medios de reclutamiento de acuerdo al puesto.
*Asegurar y controlar la entrega de equipo y herramientas de trabajo.
*Actualizar, gestionar y difundir las Descripciones de puesto y Organigrama.
*Elaborar la DNC para del personal para la impartición de cursos.
*Elaborar, actualizar y gestionar la realización del Plan Anual de Capacitación.
*Asegurar la gestión adecuada de bajas del personal.
*Controlar el vencimiento de contratos, gestionar las evaluaciones mensuales y finales de los empleados en contrato de capacitación.
*Asegurar la elaboración de contratos eventuales, indefinidos, comisionistas, horarios y comodatos.
*Atender eventualidades relacionadas con los empleados, incapacidades, accidentes, conflictos, bajas, finiquitos, liquidaciones.
*Revisar y dar seguimiento al control de incidencias del personal y reportes de asistencia, puntualidad, faltas, vacaciones, incapacidades, tiempo extra e indicadores.
*Realizar estudio de Clima Laboral anual y establecer el Plan de acción pertinente.
*Establecer estrategias de Comunicación que garanticen una buena comunicación en todos los níveles de la compañía.
*Actualización de manuales, políticas y procedimientos de Recursos Humanos.
*Asegurar la Evaluación de Desempeño a todo el personal en forma anual.
*Atender la reglamentación pertinente de la STPS cumplimiento de las NOM´S (Capacitación, Seguridad e Higiene).
*Coordinar y participar en las Comisiones Mixtas de Seguridad e Higiene y las Brigadas de Protección Civil.
*Cumplir con las políticas y procedimientos del SGC en el cumplimiento por parte del personal.
**Conocimientos técnicos**:**Manejo de SAP Deseable, Paquetería Office, Relaciones laborales, Capacitación y Desarrollo, Reclutamiento y Selección.
****Interesados que cubran el perfil postularse por este medio..****La zona de trabajo es en la Alcaldía Gustavo A Madero 100% Presencial de Lunes a Viernes.
**Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Custodio A Bordo

SERVISEG Importante empresa de SEGURIDAD PRIVADA con más de 28 años de experiência Estamos contratando **CUSTODIO A BORDO** para laborar en una **FABRICA D...


Serviseg S A De C V - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asistente De Nominas

Importante empresa líder en el mercado automotriz se encuentra en búsqueda de personal para trabajar como Asistente de Nomina. - Calcular las cuotas obrero p...


Seat San Angel - Veracruz

Publicado 4 days ago

Personal De Intendencia

PERSONAL CON EXPERIENCIA EN LIMPIEZA EN HOSPITALES CON DISPONIBILIDAD DE HORARIO. CONTRATACION INMEDIATA TURNOS DISPONIBLES VESPERTINO Y NOCTURNO. Tipo de p...


Med Centro Medico - Veracruz

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Nómina $12000 Cdmx-Lunes A Viernes

Por crecimiento importante empresa dedicada a la administración de personal: solicita Auxiliar de Nómina con experiência en cálculo de nómina y finiquitos. E...


Talento Humano - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-08T23:59:07.539Z