**Ubicación**: Lagos de Moreno
**Negocio**: Supply
**Años de experiência**:2 a 3 años
**Inglés**: intermedio
**Objetivo**:
Liderear, administrar y supervisar los recursos humanos y técnicos tanto de personal de Contrato Indivudal como del Colectivo (Sindicalizado) en los procesos de almacén (Entrada, Movimientos Internos, Salida, Logistica Inversa y Control Interno), que bajo la definición de las estrategias de operación en el almacén, contribuyan al logro de los objetivos definidos por la compañía, garantizando que se realicen bajo las normas más estrictas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, buenas prácticas y con el cumplimiento de indicadores de operación que ayuden a maximizar las eficiencias en servicio, costo y calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Asegurar el desarrollo de la unidad de negocio por medio de la gestión, mantenimiento o implementación de herramientas y soluciones tecnológicas que Nestlé defina (SAP WMS, Plan homologado de trabajo, Herramientas Digitales, Automatizaciones físicas, etc.)
Generar relaciones de colaboración con su equipo, clientes y proveedores internos y externos (T&M, Transportes, Customer Service, Planeación, Etc.) asegurando el logro de los objetivos de la compañia.
**Un día en la vida de...**
- Garantizar la generación de un ambiente de trabajo seguro y promover una cultura laboral apegada a las normas, procedimientos y políticas de Nestlé relacionadas a Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente.
- Definir y asegurar la ejecución de las estrategias en los diferentes procesos de la operación del almacén bajo el cumplimiento de las buenas prácticas de distribución, así como la definición de los indicadores de desempeño que ayuden a identificar el cumplimiento y contribución en los objetivos del área y de la compañía.
- Desarrollar e implementar mejoras en los procesos que contribuyan a los indicadores financieros de operación como control de existencias (ajustes netos y absolutos) disminución de daños a materiales, equipos de manipuleo e infraestructura (averías, gastos de mantenimiento) y gastos fijos relacionados a pagos extras en salarios.
- Desarrollar un equipo de trabajo de alto desempeño empoderado y orientado al trabajo colaborativo con todas las áreas involucradas en la cadena de abastecimiento asi mismo garantizara en su equipo un nível de dominio y conocimiento avanzado (+90%) en procedimientos internos, WMS, sistemas de soporte y procesos de las áreas de colaboración con el fin de alcanzar los objetivos individuales y de equipo que rigen en la compañía.
- Desarrollar las relaciones interlaborales con los representantes de las diferentes áreas de Supply Chain que generen el fortalecimiento de los procesos existentes y contribuyan al desarrrollo de nuevas formas de trabajo en beneficio de Nestlé y de nuestros clientes y consumidores.
**Lo que te hará exitoso**:
- 2 a 3 años de experiência en áreas relacionadas a Supply Chain
- 1 a 2 aos de experiência como responsable de operaciones logísticas
- Buen conocimiento en control de almacenes, ingresos, movimientos internos, salidas
- Excelente habilidad para el manejo de gente
- Capacidad desarrollada para el logro de resultado a través de otros
- Deseable experiência con almacenes inteligentes
- Manejo del sistema SAP en un nível intermedio.
- Ingles intermedio