Coordinar las actividades del equipo de asistencia técnica para los clientes/distribuidores de México, organizar presentaciones y capacitaciones físicas y para medios digitales dirigidas hacia el segmento artesanal.Nombre del puesto:Jefatura atención técnica Craft y supermercados MéxicoEscolaridad requerida:Químico en Alimentos, Ing.
en Alimentos.Conocimientos:Funcionalidad de ingredientes: enzimas, emulsificantes, hidrocoloides, harinas de trigo, BPM, procesos de panificación, manejo de personal.Competencias:Toma de decisiones, liderazgo, negociación.Años/Tipos de experiencia:5 a 10 años en área de panificaciónPrincipales Responsabilidades:Coordinar las actividades, administrar la información a través de reportes y atender las incidencias del equipo de asistentes técnicos a las panaderías y distribuidores que se orientan hacia el mercado artesanal, designando al personal idóneo para cada actividad/cliente con el fin de dar soporte a la estrategia para cada división comercial.Participar en el lanzamiento de los nuevos productos de la compañía a través de la coordinación de las demostraciones y designación de responsables para pruebas en campo.Diseñar el plan de capacitación anual por colaborador a cargo y dar seguimiento a lo largo del año.Ritual de entrevista con su equipo y gerencia técnica, integrar KPIs, intercambio, procedimientos.Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía en el equipo a cargo.Somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.Las personas son claramente nuestros activos clave.
Y no podemos cumplir nuestra misión sin "trabajar juntos".
Encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es vital para nuestra estrategia.#J-18808-Ljbffr