**Snapshot de la Posición**Ubicación: Corporativo CuautitlánEmpresa: Nestlé PurinaTiempo completo**Resumen de posición**Responsable del desarrollo de la estrategia de Trade Marketing del canal/cliente y la ejecución en el punto de venta, alineado al negocio, así como implementar las actividades/ iniciativas de Trade Marketing en el punto de venta.**Un día en la vida de...**- Asegurar el desarrollo del canal identificando las oportunidades de la categoría para capitalizarlas alineadas a la estrategia del negocio, para incrementar las ventas de nuestras marcas core de cada canal y por cliente.- Desarrollar Operaciones Trade, de acuerdo con las estrategias de marketing asegurar el correcto portafolio de cada una de nuestras marcas dentro de cada canal/subcanal/cliente/ formato, así como desarrollar actividades que incrementen el Sell Out por punto de venta.- Ejecutar Campañas de Marketing; implementar las correctas promociones a consumidor de acuerdo a los lineamientos de las marcas, Ejecución perfecta de todos los materiales de comunicación en punto de venta de las campañas, como son exhibiciones, material POP y soporte del trade, manejando y controlando de inventario de material promocional.- Analizar la data interna y externa para lograr Insights relevantes para la toma de decisiones sobre mantener o crear nuevas actividades/iniciativas que ayuden a incrementar el Sell Out en el canal/subcanal/cliente.- Manejar de manera óptima el presupuesto buscando el retorno de la inversión en cada actividad.**Lo que te hará exitoso**- Atención al cliente.- Comprensión de la estrategia empresarial general y sus objetivos.- Conocimiento en CATMAN.- Conocimientos en desarrollo y ejecución de planes marketing.- Conocimiento del mercado, clientes, canales y categorías.- Conocimiento del ambiente y tendencias del mercado local.- Conocimientos en inteligencia de mercado, comunicación y servicio.- Profesional en mercadeo.- Inglés - Avanzado**Beneficios