Empresa mexicana dedicada a llevar servicios financieros en comunidades rurales, abre sus puertas a las mejores oportunidades laborales.
VACANTE: Jefatura de Administración.
Horario de trabajo: Lunes a viernes y sábados medio día.
Objetivo del puesto: Controlar y administrar los recursos financieros y materiales de la región a través de la supervisión de su equipo y el apoyo u orientación al equipo comercial, el apropiado registro y administración de las actividades con apego a políticas y reglamentos establecidos, para garantizar el logro de los objetivos planteados por la Instrucción.
ACTIVIDADES:
- Gestionar, controlar y garantizar el resguardo de la información, activos monetarios, valores y recursos materiales para la operación.
-Garantizar la realización y presentación de los cierres operativos de forma precisa y correcta.
- Brindar soporte y atención con calidad y servicio al área comercial, clientes internos y proveedores de la región.
-Realizar y coordinar las actividades para la administración de la plantilla de la región (movimientos de colaboradores, trámites diversos)
- Supervisar la gestión de la flotilla regional, los recursos materiales, conservación y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de la región.
- Cuadre de flujos de efectivos contra la base de cartera de clientes, programación de pagos, facturación, cierres de caja, etc.
- Garantizar la atención y servicio al cliente por su parte y la de su equipo con todos los clientes internos de la región, así como ser el vínculo de comunicación entre las áreas de servicios centrales y la operación regional.
-Gestionar y dar seguimiento de las compras, servicios y negociaciones con los proveedores de la región cuando se así se requiera.
- Coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento, contrataciones, movimientos y baja de colaboradores en su región.
- Garantizar el correcto registro en los sistemas de la institución, de todas las operaciones y transacciones realizadas en la región, contando con el soporte que las respalde y en base a los lineamientos establecidos.
- Seguimiento de Altas y Bajas de colaboradores.
- Experiência con personal a cargo
- 4 / 5 personas.
**Requisitos**:
- Licenciatura económico - administrativa o a fín
- Conocimientos en procesos administrativos, seguimiento de procesos de talento humano, paquetería Office avanzado, experiência en sistemas -ERP, elaboración de cuadres y cierres contables.
Inventarios y Almacén.
- Disponibilidad de Viajar eventual
- Manejo de efectivo y presupuestos.
- Servicio y atención a los clientes.
- Administración de sucursal.
- Manejo de equipos de trabajo.
OFRECEMOS:
Sueldo base, pago semanal
Bono Trimestral
Aguinaldo 28 días por ley anuales
Prima vacacional 25% anual
Bono de antigüedad: una semana de sueldo
Vacaciones: 12 días al año
6% de fondo de ahorro
Vales de despensa
Seguro de vida
Monederos electrónicos y boletos para el cine.