Vacante: Jefe de Almacén (Alimentos, sede mina Peñasquito)
Principales Actividades: Validar en conjunto con el Coordinador de almacén la explosión de insumos a proveer por parte del CDIS. ? Recibir la materia prima por parte del proveedor/CDIS verificando las características organolépticas, caducidad, y buen estado de los productos de acuerdo a las normas de HS&A. ? Revisar que las facturas del proveedor coincidan con lo solicitado y entregado. ? Recibir de manera puntual los folios de las facturas en el sistema EP, realizando ajustes si es necesario. ? Reportar proveedores que no cumplan con normas de higiene y calidad. ? Llenar los registros de recepción, entrega y conservación de alimentos. ? Asegurar contar con la materia prima por día conforme a las requisiciones y entregarla a producción con los controles requeridos. ? Manejo y control de PEPS dentro de los almacenes. ? Analizar los pedidos de materia prima y los consumos diarios respecto a la planificación, e informar al Coordinador de almacén las desviaciones. ? Cumplir con las normas de seguridad alimentaria y seguridad industrial establecidas. ? Realizar la limpieza profunda de los almacenes conforme a la normatividad aplicable y programación establecida. ? Capacitarse en todas la mejoras establecidas por la empresa. ? Supervisar la clasificación y organización de la mercancía en el almacén de acuerdo a las normas de H&SA. ? Mantener actualizados los sistemas de registros. ? Revisar, firmar y consignar inventarios en el almacén (diario, semanal o mensual). ? Realizar reportes diarios de entrada y salida de almacén. ? Llevar el control de mercancía despachada contra mercancía en existencia. ? Realizar de manera diaria los consumos reales del sitio en el rubro "diarios de consumo", así como los "diarios de recuento" de manera puntual. ? Establecer métodos de trabajo, registro y control en el almacén. ? Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. ? Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. ? Cumplir satisfactoriamente las auditorias de seguridad e higiene alimentaria e industrial internas y externas.
Educación: o Mínima requerida:
? Preparatoria terminada. o Deseable: Carrera técnica en el área de administración, contaduría o alimentos.
? Formación: o Mínima requerida:
? Manejo de Excel (generación base de datos).
? Conocimiento normas de seguridad del ramo.
? Almacenamiento de productos.
? Experiência: o Mínima requerida:
? 1 años o Deseable:
? 2 años
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $22,000.00 - $27,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 12 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor
- Servicio de gimnasio
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial