OBJETIVO: Asegurar la óptima operación del almacén asegurando la preservación de los productos, identificación y adecuado surtimiento a los clientes de cada sucursal. Aplicar los procedimientos establecidos en el área de inventarios para garantizar los materiales, equipos y bienes propiedad de la empresa. ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:Registrar las entradas y salidas de los materiales que se reciben y se surten en el almacén.Garantizar la preservación de los materiales, vigilando que el personal cumpla con el Procedimiento P-INV-04 durante los Procesos de recepción, acomodó y surtido de materiales, productos y bienes propiedad de la Empresa.Analizar y generar los pedidos de contrato y de Stock para surtimiento de los almacenes a su cargo.Reportar los faltantes y sobrantes de mercancías que se puedan presentar.Solicitar o Realizar traspasos a otras sucursales.Asegurar la limpieza y acomodó correcto en el almacén.Realizar el conteo cíclico diario, en compañía del administrador de la sucursal.Evitar mermas de producto en el almacén, y si esto ocurre que se reporten de manera correcta y en tiempo a matriz.Participar en la realización de los Inventarios físicos generales en el almacén a su cargo, de materiales, productos y bienes propiedad de la Empresa.Resguardar la documentación.Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGC.Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento. Required ExperienceEXPERIENCIA PROFESIONAL:3 Años de experiencia en administración de almacenes.CONOCIMIENTOS DE:Básico de computación.Manejo de Patín HidráulicoUso de flejadora manual.Clasificación de materialesConteo de Piezas#J-18808-Ljbffr