OBJETIVO: Asegurar la óptima operación del almacén, garantizando la preservación de los productos, identificación y adecuado surtimiento a los clientes de cada sucursal. Aplicar los procedimientos establecidos en el área de inventarios para garantizar los materiales, equipos y bienes propiedad de la empresa.
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES: Registrar las entradas y salidas de los materiales que se reciben y se surten en el almacén.Garantizar la preservación de los materiales, vigilando que el personal cumpla con el Procedimiento P-INV-04 durante los procesos de recepción, acomodado y surtido de materiales, productos y bienes propiedad de la empresa.Analizar y generar los pedidos de contrato y de stock para surtimiento de los almacenes a su cargo.Reportar los faltantes y sobrantes de mercancías que se puedan presentar.Solicitar o realizar traspasos a otras sucursales.Asegurar la limpieza y acomodado correcto en el almacén.Realizar el conteo cíclico diario, en compañía del administrador de la sucursal.Evitar mermas de producto en el almacén y, si esto ocurre, reportarlas de manera correcta y en tiempo a matriz.Participar en la realización de los inventarios físicos generales en el almacén a su cargo, de materiales, productos y bienes propiedad de la empresa.Resguardar la documentación.Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGC.Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.EXPERIENCIA PROFESIONAL: 3 años de experiencia en administración de almacenes.CONOCIMIENTOS DE: Básico de computación.Manejo de patín hidráulico.Uso de flejadora manual.Clasificación de materiales.Conteo de piezas.UBICACIÓN DEL TRABAJO: Mazatlán, Sinaloa, México
TIPO DE PUESTO: Jornada completa/Normal
#J-18808-Ljbffr