Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Piso Plaza Morisko

**GRUPO BIMBO PASTELERIA EL GLOBO SOLICITA** **JEFE MUJERES Y HOMBRES SUCURSAL** **EL GLOBO : PLAZA MORISKO (SANTA MARIA LA RIBERA)** . **OFRECEMOS** - _$...


Grupo Bimbo S. A. De C. V. - México

Publicado 3 days ago

Supervisor De Contact Center Cobranza

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: **Importante Banco Español, por adquisición de cartera solicita**: **S...


Administradora De Cartera - México

Publicado 3 days ago

Supervisor De Recibo

No pierdas la oportunidad de formar parte de una de las Mejores Empresas para Trabajar en México... ¡Ven! ¡Queremos tu talento! - Si eres entusiasta - Te gu...


Officemax Mexico - México

Publicado 3 days ago

Coordinador Zonal-Disponibilidad De Cambio De

Medical Life es una empresa líder en el sector de servicios médicos en México, con una historia de compromiso en brindar atención médica de calidad a través ...


Operadora De Servicios Medicos Ml - México

Publicado 3 days ago

Jefatura De Almacen

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**:Asegurar la óptima operación del almacén asegurando la preservación de los productos, identificación y adecuado surtimiento a los clientes de cada sucursal. Aplicar los procedimientos establecidos en el área de inventarios para garantizar los materiales, equipos y bienes propiedad de la empresa.

**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:

- Registrar las entradas y salidas de los materiales que se reciben y se surten en el almacén.
- Garantizar la preservación de los materiales, vigilando que el personal cumpla con el Procedimiento P-INV-04 durante los Procesos de recepción, acomodó y surtido de materiales, productos y bienes propiedad de la Empresa.
- Analizar y generar los pedidos de contrato y de Stock para surtimiento de los almacenes a su cargo.
- Reportar los faltantes y sobrantes de mercancías que se puedan presentar.
- Solicitar o Realizar traspasos a otras sucursales.
- Asegurar la limpieza y acomodó correcto en el almacén.
- Realizar el conteo cíclico diario, en compañía del administrador de la sucursal.
- Evitar mermas de producto en el almacén, y si esto ocurre que se reporten de manera correcta y en tiempo a matriz.
- Participar en la realización de los Inventarios físicos generales en el almacén a su cargo, de materiales, productos y bienes propiedad de la Empresa.
- Resguardar la documentación.
- Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGC.
- Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.

**Experiência requerida**

**EXPERIENCIA PROFESIONAL**:

- 3 Años de experiência en administración de almacenes.

**CONOCIMIENTOS DE**:

- Básico de computación.
- Manejo de Patín Hidráulico
- Uso de flejadora manual.
- Clasificación de materiales
- Conteo de Piezas

**Ubicación del trabajo**

Mazatlán, Sinaloa, México

**Tipo de puesto**

Jornada completa/Normal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T13:43:06.174Z