**OBJETIVO**:Asegurar la óptima operación del almacén asegurando la preservación de los productos, identificación y adecuado surtimiento a los clientes de cada sucursal. Aplicar los procedimientos establecidos en el área de inventarios para garantizar los materiales, equipos y bienes propiedad de la empresa.
**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:
- Registrar las entradas y salidas de los materiales que se reciben y se surten en el almacén.
- Garantizar la preservación de los materiales, vigilando que el personal cumpla con el Procedimiento P-INV-04 durante los Procesos de recepción, acomodó y surtido de materiales, productos y bienes propiedad de la Empresa.
- Analizar y generar los pedidos de contrato y de Stock para surtimiento de los almacenes a su cargo.
- Reportar los faltantes y sobrantes de mercancías que se puedan presentar.
- Solicitar o Realizar traspasos a otras sucursales.
- Asegurar la limpieza y acomodó correcto en el almacén.
- Realizar el conteo cíclico diario, en compañía del administrador de la sucursal.
- Evitar mermas de producto en el almacén, y si esto ocurre que se reporten de manera correcta y en tiempo a matriz.
- Participar en la realización de los Inventarios físicos generales en el almacén a su cargo, de materiales, productos y bienes propiedad de la Empresa.
- Resguardar la documentación.
- Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGC.
- Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
Required Experience
**EXPERIENCIA PROFESIONAL**:
- 3 Años de experiência en administración de almacenes.
**CONOCIMIENTOS DE**:
- Básico de computación.
- Manejo de Patín Hidráulico
- Uso de flejadora manual.
- Clasificación de materiales
- Conteo de Piezas