Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Se solicita personal para cubrir vacante de asistencia administrativa, es indispensable manejo óptimo de paquetería office, servicio al cliente, trabajó bajo...


Desde Contariamx, Sc - Coahuila

Publicado 7 days ago

Asesor De Creditos De Campo / Prestaciones Desde

Financiera mexicana por expansión solicita Experto en CREDITOS DE CAMPO**Solo necesitas**:Experiência en Ventas financieras, Afore, Inmobiliarios, créditos, ...


Desde Atencion Al Cliente Y Ventas - Coahuila

Publicado 7 days ago

Asesor Inmobiliario

House Hunter, somos una agencia de bienes raíces especializada en la **venta** **& renta de vivienda residencial y comercial.**Te invitamos a ser parte de nu...


Desde House Hunter - Coahuila

Publicado 7 days ago

Practicante De Mejora Continua

**Practicante de Mejora Continua****Estudiantes activos de las carreras de**:Ing. Industrial, Ing. Mecánico, Ing. Manufactura**Horario y ubicación**: Lunes a...


Desde Celekta - Coahuila

Publicado 7 days ago

Jefatura De Atenciãn A Clientes Y Resurtido

Jefatura De Atenciãn A Clientes Y Resurtido
Empresa:

Sigma Alimentos


Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto

Liderar la gestión integral del proceso End to End para garantizar altos níveles de % de Instock. Resolver eficientemente problemas de abastecimiento, reducir mermas y colaborar con equipos logísticos y comerciales. Generar KPIs, gestionar el catálogo y contribuir con sugerencias de volumen. Mantener una comunicación efectiva con clientes internos y externos, revisar indicadores y ejecutar procesos eficientes en la función asignada.

Responsabilidades del Puesto
Desarrollar estrategias para garantizar el % de Instock y cumplir con los objetivos anuales.
Gestionar la ejecución de directrices ante problemas de abastecimiento, alineadas con las estrategias del negocio.
Monitorear y reducir mermas mediante una eficiente administración del inventario.
Coordinar con el equipo de reparto y recepción de tiendas para asegurar un ingreso eficiente de mercancía.
Generar KPIs para medir la eficacia de la gestión y respaldar la toma de decisiones.
Garantizar un servicio de atención al cliente de alta calidad, resolviendo consultas y problemas de manera efectiva.
Mantener comunicación constante con el equipo comercial para ajustar estrategias de resurtido según las necesidades del cliente.
Realizar revisiones semanales de indicadores de atención al cliente y resurtidos con la cadena.
Administrar y dar seguimiento al catálogo de productos, gestionando altas, bajas y alcances para mantener información alineada.
Colaborar en la optimización de la propuesta de necesidad de producción en lanzamientos y productos específicos.
Ejecutar procesos eficientes dentro del área de atención al cliente y resurtidos, buscando la mejora continua.
Requisitos / Conocimientos
Conocimiento en procesos comerciales y logísitica
Licenciatura o Ingeneria concluida afin
Ingles
Excel Avanzado
Proactividad
Facilidad de Palabra
Disclaimer

En Sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nível socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.

Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.

¡Únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefatura De Atenciãn A Clientes Y Resurtido
Empresa:

Sigma Alimentos


Built at: 2024-10-01T01:06:19.727Z