Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerencia De Tienda - Poza Rica

POR EXPANSION GRUPO BAFAR SOLICITA GERENTES DE TIENDA PARA SUCURSAL POZA RICA, empresa líder en productos cárnicos y de embutidos te invita a formar parte de...


Desde Onus Comercial Sa De Cv - Veracruz

Publicado 7 days ago

Representante Técnico

LEADERPEOPLETe invita a formar parte de nuestro proceso de selección para la REPRESENTANTE TÉCNICO, te deseamos mucho éxito en tu postulación.**Requisitos**:...


Desde Leaderpeople - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor De Servicios Financieros

Solicitamos Asesor de Servicios Financiero para sucursal Poza Rica Veracruz, Atender a clientes ofreciendo productos financieros de acuerdo a sus necesidades...


Desde Grupo Salinas - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor Sr. Miyana

**Descripción empresa**:Falabella es una empresa de Servicios Financieros que a través de sus unidades de negocio vela por hacer posible las aspiraciones de ...


Desde Cmr México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Jefatura De Atenciãn A Clientes Y Resurtido

Jefatura De Atenciãn A Clientes Y Resurtido
Empresa:

Sigma Alimentos


Detalles de la oferta

Objetivo del PuestoLiderar la gestión integral del proceso End to End para garantizar altos níveles de % de Instock. Resolver eficientemente problemas de abastecimiento, reducir mermas y colaborar con equipos logísticos y comerciales. Generar KPIs, gestionar el catálogo y contribuir con sugerencias de volumen. Mantener una comunicación efectiva con clientes internos y externos, revisar indicadores y ejecutar procesos eficientes en la función asignada.Responsabilidades del PuestoDesarrollar estrategias para garantizar el % de Instock y cumplir con los objetivos anuales.Gestionar la ejecución de directrices ante problemas de abastecimiento, alineadas con las estrategias del negocio.Monitorear y reducir mermas mediante una eficiente administración del inventario.Coordinar con el equipo de reparto y recepción de tiendas para asegurar un ingreso eficiente de mercancía.Generar KPIs para medir la eficacia de la gestión y respaldar la toma de decisiones.Garantizar un servicio de atención al cliente de alta calidad, resolviendo consultas y problemas de manera efectiva.Mantener comunicación constante con el equipo comercial para ajustar estrategias de resurtido según las necesidades del cliente.Realizar revisiones semanales de indicadores de atención al cliente y resurtidos con la cadena.Administrar y dar seguimiento al catálogo de productos, gestionando altas, bajas y alcances para mantener información alineada.Colaborar en la optimización de la propuesta de necesidad de producción en lanzamientos y productos específicos.Ejecutar procesos eficientes dentro del área de atención al cliente y resurtidos, buscando la mejora continua.Requisitos / ConocimientosConocimiento en procesos comerciales y logísiticaLicenciatura o Ingeneria concluida afinInglesExcel AvanzadoProactividadFacilidad de PalabraDisclaimerEn Sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nível socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.¡Únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefatura De Atenciãn A Clientes Y Resurtido
Empresa:

Sigma Alimentos


Built at: 2024-10-01T00:43:02.175Z