**Vacante para la empresa Plena Consultores en El Colli -Zapopan, Jalisco**:
**EEECOE** ha logrado colaborar con las empresas más importantes en el estado de Jalisco del ramo inmobiliario, comercial e industrial avanzando con pasos firmes, asimismo ha desarrollado proyectos importantes para empresas de presencia nacional e internacional, ganando así, la confianza y recomendación de cada cliente por la calidad y compromiso con el que desarrollamos nuestro trabajo.
**Misión del Puesto**:
Liderear la administración la adquisición de bienes y servicios consumibles para las necesidades de la empresa, acorde al presupuesto, así como realizar un adecuado control a los inventarios de materiales que la empresa compra con la intención de poder informar los montos disponibles para realizar futuras compras.
**Perfil**:
Educación: Nível Licenciatura en Administración o Administración de Empresas/ Negocios Internacionales/ Contabilidad/ Mercadotecnia/ Gestión Empresarial.
**Experiência**: En compras de Empresas con giro Eléctrico.
**Conocimientos específicos**:
Paquetería Office
Excel
Dropbox
Manejo de Personal
Costos y presupuestos
Cotizaciones y evaluación de precios
Órdenes de Compra
Revisión de acuerdos y contratos
Adquisición de insumos, materiales o servicios
Conocimiento en el mercado de la construcción
Manejo de stock
**Responsabilidades**:
1.
Tener una lista mínima de los 5 proveedores de cada material que maneja identificados como los más eficientes en el mercado.
2.
Negociar y pactar las condiciones de suministros.
3.
Realizar las cotizaciones de los materiales necesarios para el inicio de obra considerando el mercado con nuevos proveedores, por lo menos deberá tener 3 cotizaciones.
4.
Elegir de las 3 cotizaciones al proveedor que mejor cumpla con la especificación de calidad, precio y entrega, para la compra de materiales de obra.
5.
Realizar el proceso de alta de proveedores nuevos cumpliendo con los requerimientos administrativos.
6.
Llevar las cotizaciones de los materiales para presupuestos y/o licitaciones, verificando los precios vigentes en cada uno que haga, por cambios en mercado ya sea a la baja o al alta.
7.
Realizar las órdenes de compra en tiempo y forma para el pago a los proveedores.
8.
Controlar la calidad de los productos que se compran para la obra, realizando verificación de tiempo de vida contra la vida útil real en obra.
9.
Recepción de facturas de los proveedores de compra de materiales de las obras.
10.
Verificación de las facturas contra las órdenes de compra en costo y cantidad de materiales.
11.
Entregar las facturas al departamento de Administración en los días establecidos por el departamento para su recepción y cumplimiento a la fecha de pago.
12.
Mantener las ordenes de comprar en sus carpetas en conjunto de las tres cotizaciones vigentes que realiza, para la toma de decisión de cada compra.
13.
Realizar los archivos con el listado de materiales pendientes de comprar para paquetes.
14.
Realizar las compras de papelería, artículos de limpieza de manera mensual, seleccionando al mejor proveedor y revisar de manera bimestral, si hay un nuevo distribuidos con mejor precio y calidad
**Habilidades**:
Trabajo en Equipo
Orientación a resultados
Comunicación efectiva
Soluciones de problemas
**Beneficios**:
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:30 a 5:00 pm
Prestaciones de Ley( IMSS, Vacaciones, Pirma Vacacional, aguinaldo)
Uniformes
Rango de Sueldo: 20,000 a 22,000 libres de acuerdo a experiência.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Construcción
**Industria**:
Cosntrucción Eléctrica
**Habilidades**:
- manejo de personal