.1. Organizar y participar en las acciones necesarias para la obtención de información y documentos dentro de las investigaciones a su cargo, con base en las facultades otorgadas por la Ley Federal de Competencia Económica y sus Disposiciones Regulatorias, que permitan determinar la existencia de prácticas monopólicas absolutas violatorias de la Ley Federal de Competencia Económica. 2. Diseñar los proyectos de requerimientos de información, con base en las facultades otorgadas por la Ley Federal de Competencia Económica y su reglamento, con el objeto de recopilar elementos de convicción y pruebas que permitan determinar la existencia de prácticas monopólicas absolutas violatorias de la Ley Federal de Competencia Económica. 3. Organizar y participar en las visitas de verificación, con base en las atribuciones otorgadas en la Ley Federal de Competencia Económica y sus Disposiciones Regulatorias, con el propósito de obtener evidencia que permita sustentar la posible actualización de las conductas prohibidas por la Ley Federal de Competencia Económica y sus Disposiciones Regulatorias. 4. Integrar y tramitar los expedientes de las investigaciones a su cargo, en estricto apego al marco jurídico aplicable y cuidando la legalidad de los procedimientos de obtención de información, a fin de que estos expedientes cumplan con los requisitos legales necesarios para que puedan servir como prueba en los procedimientos en los que forma parte la Comisión. 5. Elaborar los proyectos de dictámenes, oficios, notas y acuerdos, respecto de las investigaciones a su cargo, con base en la información y la evidencia que obre en los expedientes, con el objeto de proveer de elementos que permitan al titular de la autoridad investigadora tomar decisiones y al pleno de la Comisión determinar la posible actualización de las conductas previstas en la Ley Federal de Competencia Económica y sus Disposiciones Regulatorias 6. Recabar la información y documentación en el período de investigación, así como clasificarla, a fin de dar sustento jurídico y económico a los documentos que se utilicen para la toma de decisiones del Titular de la Autoridad Investigadora y del Pleno de la Comisión. 7. Elaborar y proponer los documentos relacionados con los procedimientos de la Dirección General, con base en la información y la evidencia que obre en los expedientes, con el objeto de integrar y sustentar los expedientes de las investigaciones a su cargo. 8. Participar en la elaboración de los proyectos de dictámenes de probable responsabilidad, utilizando la información recabada durante el periodo de investigación y en estricto apego al marco jurídico aplicable, con el objeto de que sean notificados a los agentes económicos emplazados. 9