Objetivo del Puesto
Desarrollar y ejecutar el plan de marca en tiempo y forma a través de la coordinación y comunicación con equipos interdisciplinarios; así mismo identificar y detonar planes de acción en función de las oportunidades detectadas para lograr los objetivos de negocio establecidos.
Responsabilidades del Puesto
Desarrollo y ejecución de Plan de Marca anual.
Desarrollo, coordinación y ejecución de campañas de marca, organizando equipos internos y externos de SIGMA.
Análisis de insights del consumidor / mercado para traducirlos en oportunidades de negocio.
Diseño y ejecución de planes / tácticas con sentido de urgencia para logro de metas establecidas.
Análisis de la información de mercado (Precios, PDM, Desplazamientos) propia y de competencia para identificar oportunidades de negocio.
Generación y análisis de reportería interna (Indicadores de negocio, ICCO, Brand Performance, etc.) para seguimiento de planes e identificar oportunidades de negocio.
Visitas periódicas a mercado y sucursales para obtención de información y/o coordinación de la ejecución de los planes (Multicanal, alto enfoque en Distribuidores, Mayoristas y Minisúpers).
Trabajo en equipo con otras áreas de la empresa y proveedores para la ejecución de las estrategias: Trade marketing, Comercial, Compras, Agencias, etc.
Conocimientos / Habilidades
Manejo de paquete Office (Excel, Powerpoints, Word)
Dominio de Hanna (BW)
**Negocio**: entendimiento de KPI´s
**Mercadotecnia**: experiência en campañas de comunicación (medios tradicionales y digitales) y conceptos como posicionamiento y brand health
**Administrativos**: gestión de presupuesto de marca, seguimiento de proyectos
Lógico
Planeación
Analítico
Liderazgo
Negociador
Dinámico
Disclaimer
En Sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nível socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
¡Únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes