**Descripción**:
Nuestro cliente, empresa metal mecánica, ubicada en el Marques dedicada a la fabricación para industria de electrodomésticos, línea blanca y automotriz en búsqueda de cubrir una jefatura en el área de Servicio a clientes.
Esta jefatura estará encargada de supervisar, capacitar y motivar al equipo logrando así una mejor atención, comunicación y satisfacción del cliente.
**Requisitos**:
- Licenciatura o carrera técnica afín concluida
- Experiência como Coordinador, Jefe o supervisor al menos 5 años, con un equipo de servicio a clientes a su cargo.
- Experiência mínima de 5 años con trato con cliente en empresas de manufactura, con manejo de cientos de SKU´s y clientes a nível nacional con facturación constante.
- Experiência previa o reciente en empresas de manufactura con productos industriales, giro automotriz deseable.
- Facilidad y experiência con números y en elaboración de reportes por cliente, por KPIs, entre otros.
- Buen dominio de Excel
- inglés intermedio - avanzado
- Manejo básico o intermedio de algún ERP
**Principales actividades**:
- Asegurar la correcta recepción, registro y seguimiento de cotizaciones y órdenes de compra en el sistema hasta su entrega al cliente.
- Asegurar el seguimiento a inconformidades de clientes, así como el involucramiento con las áreas correspondientes de la empresa.
- Realizar juntas periódicas con su equipo para detectar riesgos o problemáticas con clientes en particular y poder emitir reportes a la Gerencia.
- Mejorar el desempeño del equipo a cargo, mejora en tiempos, actitud, empatía y sobre todo seguimiento a clientes y órdenes.
- Evaluar la atención constantemente a cada cliente, realizar llamadas con estos para determinarlo, así como encuestas de satisfacción periódicas.
**Habilidades necesarias**:
- Liderazgo
- Organización y planeación
- Capacidad de análisis
- Orientación a clientes
- Sentido de urgencia