Jefatura De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

.**Relevancia****Descripción**¡Únete a nosotros para crear soluciones para un futuro sustentable!**Calificaciones**- Nos encontramos en búsqueda de una _**_Jefatura de servicio al cliente_**_ _**_para incorporar a BASF._**_Objetivo principal:_**:- Administrar el proceso Order to Cash a través de la supervisión y coordinación del equipo de servicio al cliente, así como también, consolidar la información de los indicadores de desempeño del área e identificar las oportunidades de mejora, estableciendo las acciones que se requieran para eliminar barreras en la operación._**_Tus principales desafíos serán:_**- Facilitar las operaciones diarias del equipo de servicio al cliente, estableciendo objetivos y ejecutando revisiones periódicas del desempeño con el fin de cumplir con los objetivos del negocio. _Coordinar al equipo de atención a clientes con base en business rules y políticas de calidad para cubrir los requerimientos de entrega de los clientes internos y externos. _Facilitar el proceso de Order to Cash del negocio y dar cumplimiento a los requisitos contables y fiscales de la compañía evitando discrepancias en líneas de crédito de los clientes y poder cumplir con los tiempos de entrega solicitados._ _Asegurar las fechas de entrega de productos a cliente verificando que no existan ordenes retrasadas, para cumplir con entregas en tiempo y los indicadores del negocio._ _Coordinar con las áreas de Ventas y Planeación los programas de producción y pronósticos de venta, asegurando que el equipo de servicio al cliente capture y haga seguimiento de órdenes de venta en SAP, así como, apoyar al área de ventas con visitas a clientes para mejorar el servicio y garantizar la entrega de producto sin contratiempos al cliente, en los casos que sea necesario._ _Implementar el uso de herramientas de análisis de información y estadística para la evaluación de los indicadores del proceso de Order To Cash, con el fin de detectar áreas de oportunidad y ejecutar las acciones necesarias para mejorar los procesos y/o actividades, además de reportarlas mensualmente a la gerencia de Logística._ _Participar en reuniones de equipos multidisciplinarios del negocio y/o con otras áreas asegurándose que los acuerdos de estas reuniones sean comunicados al equipo de servicio al cliente para su ejecución._ _Administrar como Customer Care Representative el proceso Order To Cash de los clientes del segmento Lean Channel._**_Buscamos:_**- Ingeniería Química, Industrial, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Logística, Licenciatura en Comercio Exterior o afines._- Al menos 4 años de experiência en posiciones similares._- Manejo de SAP y de Microsoft Office._- Conocimiento de Power BI, valorado._- Nível avanzado de inglés, necesario._- Serán habilidades clave:_- Comunicación eficaz_- Orientación al cliente_- Liderazgo_- Negociación_**_Crea tu propia química: te ofrecemos..._**- Agregar valor a nuestros clientes comienza por agregarte valor a ti


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado De Recursos Humanos

**GRUPO JAYE empresa líder en el ramo de SEGURIDAD PRIVADA Y LIMPIEZA, solicita Encargado de Recursos Humanos!!****Zona para laborar**: Gustavo A. Madero, mu...


Grupo Jaye - Veracruz

Publicado 9 days ago

Empleado General

**Vacante para la empresa CINEMEX en San Angel -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:Solicitamos empleados generales, contratacion inmediataSi tienes experiênc...


Cinemex - Veracruz

Publicado 9 days ago

Licenciada En Relaciones Comerciales

Somos una empresa joven enfocada en el desarrollo de tecnologías de la informaciónEstamos en la búsqueda de sumar al equipo **:Licenciada en Relaciones Comer...


Facturaxion - Veracruz

Publicado 9 days ago

Colaboradores De Tienda Chedraui Selecto Fortuna

**Vacante para la empresa Chedraui en Fortuna-Lindavista - Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:Grupo Comercial Chedraui Sucursal Selecto FORTUNA-LINDAVISTA...


Chedraui - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-14T22:26:05.782Z