.Información de la CompañÃa:**Sobre Bridgestone**El Grupo Bridgestone es el mayor fabricante de neumáticos y productos de hule en el mundo. Produce y comercializa neumáticos para toda aplicación. También suministra una amplia variedad de productos y tecnologías que apoyan el desarrollo de diversas industrias.En México, Bridgestone produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de llantas para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de carretera. La empresa cuenta con una planta para la fabricación de neumáticos localizada en Cuernavaca, Morelos, y otra planta para la fabricación de materiales para renovado en León, Guanajuato, ambas certificadas y galardonadas en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. Bridgestone de Mexico comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores y equipa actualmente los autos de las armadoras de mayor prestigio.Bridgestone aspira no solamente a ofrecer lo mejor a sus clientes y a la sociedad en lo referente a productos, servicios y tecnología, sino que también responde de manera adecuada a las diversas necesidades de la sociedad, para lograr la satisfacción total con el propósito de ser la compañía que apoye las vidas de las personas.**Responsabilidades**:Propósito de la posiciónDesarrollar la estrategia Promocional Mensual, Programas de Lealtad (Incentivos) y Garantias de BSMX con base en las temporalidades locales de la industria, análisis financiero y de precios, estrategia de comunicación para incrementar sellout y/o market share en los diferentes canales.Coordinar de la implementación en los puntos de venta (Fisicos y virtuales).Diversificar estrategia promocional por canal de ventas, coordinar, implementar y dar seguimiento de resultados.Principales responsabilidades1 )- Desarrollar la estrategia Promocional Mensual con base en las temporalidades locales de la industria, análisis financiero y de precios, estrategia de comunicación para incrementar sellout y/o market share en los diferentes canales.- 2)- Evaluación y Mejora de las promociones post- mortem para definir siguiente plan de acción.- 3)- Implementar Comité de Promociones mensuales que permitan mejorar la cooridnación e implementación de promociones- 4)- Control y adiminstración del presupuesto asigando al área de promociones y lealtad.- 5)- Actualización de politicas y procedimientos BSMX- 6)- Desarrollo de nuevos proyectos en el area.- 7)- Auditoría y control de las promociones nacionales e institucionales