Objetivo del Puesto
Administrar, desarrollar y generar actividades para implementar en punto de venta los planes de marca de la categoria de cremas y untables en los canales comerciales Legacy, generación de estategias de comunicación y sell out para resplado de campañas y lanzamientos.
Reponsable del desarrollo e implementación de estrategias de trade marketing de las marcas de untables y cremas.
Responsabilidades del Puesto
Implementación de plan de marca basado en campañas en los diferentes canales comerciales y Shopper.
Seguimiento a KPI para identificar oportunidades, evaluar resultados y alcances.
Revisión de iniciativas del canal para participación e implementación de campañas y plan de marca.
Recopilar información y examinar la tendencia de consumo y evaluar campañas implementadas.
Revisión de coberturas del portafolio de productos de marca y definir alcances acordes al producto.
Monitoreo de desempeño de campañas de la categoria y marca.
Revisión de materiales para la correcta comunicación de las estrategias de la marca en los canales comerciales.
Diseño de estrategia y apoyos para redes, portales de cadenas y comercio electronico.
Desarrollo de campañas con agencias externas de forma operativa y estratégica.
Participación de forma creativa, estratégica y operativa en el proceso de desarrollo de campañas y concursos para la fuerza de ventas, cliente y/o shopper (sell out y sell in)
Revisión de lanzamientos, coberturas, volumen de los productos a 36 meses.
Coordinación con planeación para el correcto abasto para respaldo de las campañas e innovación.
Desarrollo de Kit de lanzamientos y altas en los diferentes canales y formatos.
Seguimiento a la directriz de Untables
Conocimientos / Habilidades
**Carrera**: Marketing, Relaciones internacionales,
Mercadotecnia
Paqueteria Office
Básicos de Finanzas
Campañas de Comunicación
Interpretación de datos y tendencias de mercado
Agencias Mercadotecnia
Publicidad
Análisis de datos generados de KPI´s
Conocimiento de estrategias de mercadotecnia y Trade Marketing
Planes de marca e implementación
Estrategias BTL
Descripción larga
En Sigma promovemos la originalidad.
Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nível socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
¡Únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes