Objetivo del PuestoCrecer el volumen de las marca San Rafael influenciando la decisión del Shopper en el PDV fortaleciendo el valor de marca. Desarrollo, Ejecución y Administración del Activity Trade Plan (Brand Plan llevado a los diferentes canales comerciales)- Campañas, Lanzamientos, Temporalidades, Programas de Canales. Proporcionar inputs a Marketing para la toma de decisiones de la marca. Coordinación entre las diferentes áreas (Canales, KAM, Servicios Comerciales, Logística, Marketig) para el logro de los objetivos de la marca.Responsabilidades del PuestoDesarrollo, Ejecución y seguimiento de iniciativas de la marca en los diferentes canales.Gestión de Campañas BTL multicanal.Construcción de estrategias en función de ShopperInsight para propuesta de innovación en función de Shopper.**Definición de alcance de producto en formatos de clientes**: Dónde lo queremos, Cómo debemos de estarHabilitar lanzamientos (nacionales/mercados de prueba) en canal moderno.Pronóstico de lanzamientoCoordinación con logísticaCoordinación Ventanas GTM y Desarrollar plan de lanzamientos (Kit)Conocimiento de mercado (Shopper)**Impulsar a la marca en el PDV a través de insights de Shopper**: Campañas, Lanzamientos, Iniciativas, Promociones en PDVApoyo a Mkt en la Estrategia de precio y descuentos.Estrategia comunicación continua en PDV enfoque en Conversión.Participación activa en el plan de demanda (Portafolio Core & Innovación).Competencias y HabilidadesEntendimiento de Formatos / Shopper (Segmentación)Integración de Estrategia de Marcas y CadenasManejo de Plataformas DigitalesMandejo de Agencias diseño/CreativasMicrosoft Office (Excel / PowerPoint)InglésDisponibilidad para ViajarTrabajo orientado a metasDisclaimerEn Sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nível socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.¡Únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!