Objetivo del Puesto
Crecer el volumen de las marca San Rafael influenciando la decisión del Shopper en el PDV fortaleciendo el valor de marca. Desarrollo, Ejecución y Administración del Activity Trade Plan (Brand Plan llevado a los diferentes canales comerciales)
- Campañas, Lanzamientos, Temporalidades, Programas de Canales. Proporcionar inputs a Marketing para la toma de decisiones de la marca. Coordinación entre las diferentes áreas (Canales, KAM, Servicios Comerciales, Logística, Marketig) para el logro de los objetivos de la marca.
Responsabilidades del Puesto
Desarrollo, Ejecución y seguimiento de iniciativas de la marca en los diferentes canales.
Gestión de Campañas BTL multicanal.
Construcción de estrategias en función de Shopper
Insight para propuesta de innovación en función de Shopper.
**Definición de alcance de producto en formatos de clientes**: Dónde lo queremos, Cómo debemos de estar
Habilitar lanzamientos (nacionales/mercados de prueba) en canal moderno.
Pronóstico de lanzamiento
Coordinación con logística
Coordinación Ventanas GTM y Desarrollar plan de lanzamientos (Kit)
Conocimiento de mercado (Shopper)
**Impulsar a la marca en el PDV a través de insights de Shopper**: Campañas, Lanzamientos, Iniciativas, Promociones en PDV
Apoyo a Mkt en la Estrategia de precio y descuentos.
Estrategia comunicación continua en PDV enfoque en Conversión.
Participación activa en el plan de demanda (Portafolio Core & Innovación).
Competencias y Habilidades
Entendimiento de Formatos / Shopper (Segmentación)
Integración de Estrategia de Marcas y Cadenas
Manejo de Plataformas Digitales
Mandejo de Agencias diseño/Creativas
Microsoft Office (Excel / PowerPoint)
Inglés
Disponibilidad para Viajar
Trabajo orientado a metas
Disclaimer
En Sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nível socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
¡Únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!