**Acerca de la empresa**
Somos una empresa dedicada inicialmente a la producción de adhesivos cerámicos y con más de 20 años de experiência en el mercado de la construcción. Trabajamos bajo una infraestructura que nos permite extraer gran parte de las materias primas utilizadas para la elaboración de nuestros productos, permitiéndonos la producción autosuficiente bajo el modelo de autoconsumo, además de contar con un estricto control en la selección y supervisión del resto de materias primas utilizadas en nuestros procesos de producción
**Requisitos del puesto**
**Habilidades técnicas**
- Facilidad de palabra
- Analítico
- Capacidad de negociación
- Persuasión
- Administración de tiempo
- Planes de trabajo
- Gestión de equipos de trabajo
**Manejo de**: Office y ERP
**Responsabilidades del puesto**
- Analizar y planear las estrategias comerciales del mercado.
- Medir, evaluar y controlar los resultados comerciales.
- Organizar y dirigir a los asesores comerciales para el logro de objetivos.
- Integrar y desarrollar el recurso humano del área comercial de acuerdo con los lineamientos de la organización.
- Investigar de manera constante el comportamiento y las tendencias del mercado para el desarrollo de las estrategias comerciales y el logro de los objetivos de la organización.
- Investigar y gestionar cuentas clave (corporativas) para un crecimiento en las ventas.
- Identificar y desarrollar nuevas tendencias u oportunidades de negocio.
- Analizar e interpretar la información estadística del área comercial para el desarrollo de las estrategias
**Escolaridad**:Lic. Comercialización, Mercadotecnia, Administración. Ing. Negocios o Gestión empresarial
**Prestaciones y beneficios adicionales**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $0.10 a la semana
Prestaciones:
- Automóvil de la empresa
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: On the road