Ubicación: Oficina Central – Ciudad de México
Negocio : Recursos Humanos
Años de experiencia : 5 años
Inglés: intermedio / avanzado
Objetivo: Definir y liderar la implementación de la estrategia y las operaciones en materia de recursos humanos, verificando la ejecución de los procesos clave y de las estrategias por Centro de Expertise en cada una de las unidades de negocio a su cargo, con el fin de dar la asesoría necesaria que considere soluciones y servicios integrales en la cadena de valor de la administración de los recursos humanos.
Un día en la vida de: Gestionar y ejecutar las estrategias y planes de personas que atraigan, desarrollen y retengan a los empleados de acuerdo con las necesidades comerciales a corto y largo plazo de la empresa.Apoyar e impulsar las iniciativas de Nestlé como los Principios de Gestión y Liderazgo, la Alineación Organizacional y el NIM. Garantizar que la cultura y el entorno de trabajo sean abiertos, justos y equitativos.Gestionar la administración de salarios (salarios, beneficios, bonificaciones y compensación total en efectivo) para garantizar la equidad interna y la administración justa de la filosofía de compensación de Nestlé. Supervisar el ciclo anual de revisión de méritos, así como las revisiones periódicas de equidad y promociones.A través del COE de reclutamiento, supervisar el proceso de reclutamiento, incluida la asistencia a los gerentes en el desarrollo de descripciones de trabajo, entrevistar a los candidatos, generar ofertas, incluidas las recomendaciones de compensación; Gestión de nuevos procesos de contratación e incorporación.Organizar e implementar programas de capacitación/desarrollo con COE que cumplan con las metas y objetivos del equipo/individuo. Evaluar, desarrollar y facilitar sesiones de formación de forma ocasional.Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral local (respetando cada Mercado atendido) y las políticas de Nestlé (NIM). Llevar a cabo investigaciones de mala conducta cuando sea necesario. Establecer relaciones con los empleados en todos los niveles de la organización, promoviendo y fomentando un ambiente de comunicación abierta y retroalimentación honesta y respetuosa.
Lo que te hará exitoso: 4 a 5 años de experiencia en Recursos Humanos, en roles de Generalista / Especialista en Recursos Humanos (COE) o Posición Gerencial en una empresa, centro de distribución, indispensable conocimiento del área comercial.Conocimiento profundo en los procesos de gestión de talento (Atracción y Retención, Desarrollo, Desempeño, Cultura)Deseable experiencia en Change Management y Gestión de Proyectos.Experiencia en procesos de Diseño / Reestructuración organizacionalExcelente habilidad para generar compromiso y participaciónHabilidad desarrollada para comunicar de manera efectiva
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