.Años de experiencia: 3 a 4 añosInglés: avanzadoExcel: avanzadoObjetivoGarantizar junto con los responsables de las Operaciones Comerciales y Rutas al Mercado a nivel nacional la ejecución y retroalimentación del plan promocional y foto de éxito de todas las categorías, incluyendo actividades nacionales y regionales.- Dimensionando riesgos y oportunidades retroalimentado por los Trade Marketing Territoriales- Detonando soluciones.Garantiza junto con los responsables de las operaciones y RTMs a nivel nacional el cumplimiento de disponibilidad en las tiendas.Garantiza junto con los responsables de las operaciones y RTM el cumplimiento de los requerimientos de material POP o promocional de las actividades del mes a nivel nacional.Coordina el desarrollo e implementación actividades tácticas y exhibiciones multicategorías a nivel nacional, gestionando este plan con el TMN.Garantiza el cumplimiento de los requerimientos de ejecución por región.Control y autorización de gastos con agencia de personal.Monitoreo de actividades de la competencia y propuesta de reacción para minimizar impacto.Define logística de ruteros, asignación de mercaderistas.Dimensiona riesgos y retroalimenta a los Trade Marketing Nacionales (TMN) sobre todo el material y producto que este almacenado en cualquier ubicación (Agencias, Bodegas SID, Centros de Distribución, etc.) destinado a las actividades Trade.Un día en la vida de:Coordinar la Implementación de foto de éxito y prioridades de ejecución en los diferentes Outlets del Canal a cargo a Nivel Nacional, a través de la implementación de la guía ejecución (planogramas) VS los clientes. Con la finalidad de lograr que los planes de la junta MSR o Junta ciclo estén implementados en los PDV´s.Coordinar los procesos de Recursos Humanos para la ejecución de punto de venta con el objetivo de impulsar los productos en punto de venta, a través de activaciones con Demostradoras y Mercaderistas.Seguimiento en coordinación con UPA y Trade Share Services para garantizar la cobertura activa de la persona de ejecución en punto de venta, asegurando que el presupuesto para contratación se respete.Administrar las Plataformas de Exhibición para los Outlets del Canal a cargo, dando seguimiento al cumplimiento de PPTO, distribución, objetivos y avance, ya que esta ligado a los KPIs de venta para garantizar la disponibilidad de productos hacia el consumidor final.Supervisar la Retroalimentación y Post Evaluación de las Implementaciones, comunicando al Equipo de Ventas y Trade Marketing Categoría con la finalidad de generar alto desempeño a través de una comunicación objetiva y eficiente.Lo que te hará exitoso:Amplia capacidad para Data Analytics.Experiencia mínima de 3 años en Retail / Consumo Masivo.Gestión y administración de proyectos.Control de Recursos Financieros.Excelente capacidad de manejo de equipo / Influencia / Negociación.Ser proactivo.Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo