Jefatura Regional De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

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**Acerca de la Empresa**Somos una empresa Nacional dedicada a la Seguridad Privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general.
Actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo.
Únete a este gran equipo.- Contamos con 3 licencias de portación expedidas y vigentes por SEDENA.- Tenemos presencia en más 15 estados de la República Mexicana.- Estado de Fuerza de 1500 elementos.- Certificación **ISO es 9001:2015**.- Brindamos servicios a sector público y privado.
**Objetivo del puesto**Contribuir al éxito de la empresa proveyendo, manteniendo y desarrollando al recurso humano calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la organización a través de la administración del área, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes.
**Principales responsabilidades del puesto**- **Responsable de la estabilidad del area de RH en la región centro del país.
**:- Redirigir llamadas relacionadas con los RR.
HH.
o distribuir correspondencia a la persona apropiada del equipo.- Mantener registros de datos relacionados con el personal (nóminas, información personal, bajas, tasas de rotación, etc.)
tanto en papel como en la base de datos y asegurarse de que se cumplen todos los requisitos laborales.- Actuar de enlace con otros departamentos o funciones (nóminas, operaciones, etc.
).- Programar reuniones, capacitaciones, entrevistas, eventos de RR.
HH., etc.
y mantener la agenda del equipo.- Coordinar seminarios y sesiones de formación.- Realizar sesiones de orientación, incorporaciones y actualizar registros con los nuevos empleados.- Elaborar y presentar informes sobre la actividad general de RR.
HH.- Ayudar en proyectos de RR.
HH., como recopilación de feedback de empleados.- Ayudar en otras funciones según se le asigne.
**¿Qué buscamos?
**- Lic.
en Administración, Psicología o afín.- Conocimientos del Sector de Seguridad Privada (preferentemente).- Experiência demostrable como coordinador de RR.
HH.
o puesto superior con personal a cargo.- Conocimiento en procesos y mejores prácticas de Recursos Humanos.- Dominio de Office, principalmente EXCEL Y PP.- Experiência con bases de datos de RH y KPI´s.- Capacidad de trabajar BAJO PRESIÓN.- Conocimiento profundo de herramientas de búsqueda, como bases de datos de CV y comunidades en línea.- Familiaridad con el reclutamiento en redes sociales.- Comunicación efectiva y asertiva.- Capacidad de manejar datos respetando las confidencialidad.- Buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
**¿Qué ofrecemos?****¡Ojo!
**- Sueldo base neto de $10,000.00- Sueldo variable de hasta $20,000.00Las variables se definen según los objetivos de la posición.- Prestaciones de ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Administración De Personal

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