Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lider De Almacén

**Somos una organización especializada en ofrecer soluciones integrales de eficiencia energética en la comercialización de equipos de bombeo, de transmisión ...


Desde Power Depot - Jalisco

Publicado 12 days ago

Encargado De Producción Para Importante

Encargo de produccióm para importante comercializadora de productos para la industria alimenticia en Guadalajara, Jalisco**Requisitos**:- Minimo 1 año de exp...


Desde Vipe Consultores - Jalisco

Publicado 12 days ago

Encargado De Almacén

*REFACCIONARIAS JOMAR SOLICITA*ENCARGADO DE ALMACENRequisitos:A partir de 23 añosConocimiento de inventarios ciclicosRecepcion de mercanciaLimipieza y acomod...


Desde Grupo Jomar - Jalisco

Publicado 12 days ago

Gerente De Sucursal

_**Gerente**_- **salario base 2000 semanales + 500 bonos semanales + comisiones mensuales**_Funciones:- Supervisión de Personal- Acomodo de Mercancía- Atenci...


Desde Superbaratijas - Jalisco

Publicado 12 days ago

Jefatura Regional

Detalles de la oferta

**Ubicación**: Guadalajara

**Negocio**: Mayoreo

**Años de experiência**: 5 a 8 años

**Inglés**: intermedio - avanzado

**Objetivo**:
Garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta y el desarrollo del territorio a su cargo, coordinando al equipo de ventas y las áreas de soporte, para garantizar la cobertura de puntos de venta de la forma más eficiente. Vigilar el apego a las políticas de Ventas y Control Administrativo.

**Un día en la vida de...**
- Asegurar el cumplimiento del objetivo de ventas, fomentando el mejor uso del presupuesto comercial de la región.
- Liderar proyectos para mejorar la eficiencia de la operación y el impacto en el costo total.
- Coordinar los procesos de planeación, ejecución y seguimiento de las actividades de construcción de distribución y volumen, asegurando que los procedimientos de venta y control administrativo se apeguen a los lineamientos y políticas corporativas de la compañía.
- Garantizar que los procesos relacionados con la operación de ventas se cumplan de acuerdo al nível de servicio acordado en conjunto con las áreas de soporte (Flota, Operador Logístico, Demand Planning, Recursos Humanos).
- Supervisar las revisiones de negocio con sus principales clientes (internos: CCSD, KAMs; externos: Mayoristas), implementando proyectos o acciones de mejora cuando corresponda.

**Lo que te hará exitoso**
- Licenciatura concluida en Administración, Negocios Internacionales o afín
- 5 a 8 años de Experiência en la función de ventas en canal tradicional
- Nível de Inglés Intermedio - avanzado
- Manejo de paquetería: Excel, Word, Power Point
- Conocimiento de Ingeniería de Rutas
- Conocimiento de finanzas e indicadores


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T03:59:44.491Z