Jefe/A Administrativo/A Nivel: 8

Detalles de la oferta

.De acuerdo al proceso de Ingreso del Reglamento del Servicio Civil de Carrera del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Guanajuato, la SECRETARÍA DE FINANZAS, INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN convoca a la ciudadanía a participar para ocupar 1 plaza (s) vacante (s) nivel 8, con una percepción mensual bruta de $ 32 096.30 y neta de $ 25 338.51, desempeñándose como JEFE/A DE DEPARTAMENTO C / JEFE/A ADMINISTRATIVO/A adscrita a la DIR GRAL DE INVERSIÓN PÚBLICA SFIA en el municipio de Guanajuato, Gto.PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTOPlanear, integrar y ejecutar el plan anual de compras para asegurar la existencia de materiales y cobertura de los servicios básicos para la operación de la Dirección General.Atender y dar seguimiento a la gestión y resolución de los trámites administrativos de las solicitudes internas de la Dirección General en materia de recursos humanos, financieros, así como de servicios generales y de control interno, de acuerdo a los procesos y normativa aplicable en la materia para un adecuado control de los mismos.Controlar los inventarios y resguardos individuales de los bienes muebles de la Dirección General a fin de contar con información actualizada y confiable en la materia.Supervisar los procesos de entrega - recepción del personal de la Dirección General, así como los concernientes a la integración del archivo de trámite y concentración, para verificar que se realicen con apego a los procedimientos y normativa aplicable en la materia.Coadyuvar, con las áreas de la Dirección General, en el proceso de planeación y programación de metas y/o proyectos institucionales a definirse en el Programa Operativo Anual (POA), así como revisar que la información generada del mismo acredite la evidencia del avance o cumplimiento correspondiente, para llevar a cabo su integración adecuada y oportuna en el Sistema de Evaluación al Desempeño (SED) con base en la normativa aplicable.Atender y dar seguimiento a las actividades encomendadas por la persona superior jerárquica inmediata, para facilitar el desarrollo de los procesos y proyectos asignados al área.PARA CONCURSAR SE DEBERÁN REUNIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:REQUISITOS GENERALESEscolaridad mínima requerida: LICENCIATURA - Económico Administrativo,TítuloCédula profesional.(Se podrá presentar cualquiera de los documentos enlistados en el párrafo anterior).Experiencia Laboral: 1 a 3 años - Coordinación y seguimiento de procesos administrativos en materia de recursos humanos, materiales y presupuestales. Currículum vitae registrado en la Página electrónica del Servicio Civil de Carrera.Saber manejar vehículo automotor. Licencia de conducir vigente.Contar con documento oficial de identificación. Identificación Oficial Vigente.Contar con licencia vigente para conducir automóvil y saber conducir vehículo estándar. Adicionalmente se solicita contar con disponibilidad de horario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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