Jefe(A) Administrativo En Centro Educativo

Detalles de la oferta

**Descripción de Auxiliar administrativo****Objetivo del puesto**:Es responsable de auxiliar a la administración manteniendo el correcto funcionamiento de la oficina, propiciando la eficacia y eficiencia de los recursos financieros, humanos, adquisiciones y servicios generales.El auxiliar administrativo debe contar con experiência previa en manejo de información confidencial, proyectos, y dar seguimiento a las peticiones de los padres de familia, así como llevar el manejo de ingresos, tesorería, becas, manejo contable y cartera vencida.**Actividades**:- Actualización, registro y almacenamiento de información dentro del sistema interno ERP (sistemas de administración de recursos y procesos)- Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.- Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.- Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.- Interactuar con clientes, estudiantes y padres de familia y resolver sus requerimientos e inquietudes.- Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.- Realizar reportes de gastos.- Administración de expedientes.- Trato con proveedores.- Pago de servicios. Control de gastos. Manejo de becas y promociones. Cartera vencida. Manejo contable- Asistir en la elaboración de reportes de gestión- Elaboración de flujos semanales/mensuales**Importante**:- Asistir a la administración en las finanzas del colegio en forma sana y transparente.- Asistir en la vigilancia que las adquisiciones se realicen con la transparencia y oportunidad requeridas.- Administración, Contabilidad, Registro de Pólizas, Asientos Contables, Servicio al Cliente. Paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint) e Inglésnível Intermedio.- Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.- Conocimientos sobre estados financieros**Competencias**:- Capacidad para organizar y priorizar actividades.- Excelente gramática y ortografía.- Resolución de conflictos.- Facilidad para trabajar en equipo.- Atención al detalle.- Destreza en informática.**Perfil**:- Licenciatura en Administración, Administración y Finanzas, Contaduría o Económico-Administrativa Concluida- Experiência de 3 años o más en administración en empresas de servicio o centros escolares **INDISPENSABLE**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $17,500.00 brutos mensualesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Administración escolar: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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