.De acuerdo al proceso de Ingreso del Reglamento del Servicio Civil de Carrera del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Guanajuato, la (el) SECRETARÍA DE FINANZAS, INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN convoca a la ciudadanía a participar para ocupar 1 plaza (s) vacante (s) nivel 9, con una percepción mensual bruta de $ 35 625.22 y neta de $ 28 001.40, desempeñándose como JEFE/A DE DEPARTAMENTO B / JEFE/A DE ANALISIS Y SEGUIMIENTO DE LA INVERSION adscrita a la DIR GRAL DE INVERSIÓN PÚBLICA SFIA en el municipio de Guanajuato, Gto.PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTOAsesorar y/o proporcionar acompañamiento a las dependencias y entidades que le sean asignadas en la integración de las propuestas de inversión estatal.Atender y dar seguimiento a la integración de información efectuada por parte de las dependencias y entidades que le sean asignadas, en los sistemas oficiales de monitoreo, seguimiento y control de la inversión estatal.Atender y dar seguimiento a los procesos y labores inherentes a la estrategia, formulación, priorización, administración, monitoreo y evaluación de los proyectos de inversión.Atender y dar seguimiento a la integración y/o generación de reportes que sean solicitados respecto al avance de la inversión pública de los proyectos asignados.Revisar y dictaminar las solicitudes de adecuación presupuestal a metas propuestas y/o a los cronogramas de los proyectos de inversión requeridas por las dependencias y entidades que le sean asignadas.Atender y dar seguimiento a las labores encomendadas por la persona superior jerárquica inmediata.PARA CONCURSAR SE DEBERÁN REUNIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:Escolaridad mínima requerida: LICENCIATURA - Económico Administrativo, LICENCIATURA - Ciencias Físicomatemáticas.TítuloCédula profesional.(Se podrá presentar cualquiera de los documentos enlistados en el párrafo anterior).Experiencia Laboral: 1 a 3 años - Análisis, atención y seguimiento de proyectos de inversión. Currículum vitae registrado en la Página electrónica del Servicio Civil de Carrera.Saber manejar vehículo automotor y tener licencia de conducir vigente.Contar con documento oficial de identificación.ETAPAS Y PROGRAMACION DE PROCESOLas etapas de Evaluación Técnica, Evaluación Psicométrica y Entrevista de Validación de Perfil, se llevarán a cabo en nuestras nuevas instalaciones ubicadas en: Boulevard Euquerio Guerrero esquina 3 Marías, No. 1, Colonia Burócratas, código postal 36250, Locales del 15 al 18 (Plaza Galereña) en la ciudad de Guanajuato, Gto.PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN:Para participar, se deberá registrar el currículum en la página electrónica del Servicio Civil de Carrera https://scc.Guanajuato.Gob.Mx/, una vez creada su cuenta deberán dar de alta en archivo electrónico los documentos comprobatorios correspondientes a los requisitos establecidos en la presente convocatoria y posteriormente postularse en línea