¡Tu talento inspirador es lo que estamos buscando!
Serás el encargado de organizar, administrar y controlar los bares de los diferentes centros de consumo, desarrollando y capacitando el personal a su cargo.
Optimizando los recursos y disminuyendo mermas.
**Responsabilidades principales**:
Se asegura de que cuenta con el personal suficiente para hacer frente a la carga de trabajo, necesario dentro de lo autorizado por la plantilla de personal que corresponda a la ocupación existente.
Organiza, capacita y supervisa al personal en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el hotel.
Antes y después de cada turno verifica el orden y limpieza de los bares, así como la condiciones y funcionamiento del equipo, etc., tomando las acciones correctivas inmediatas para solucionar cualquier anomalía o problema.
Asigna el rol de turnos, distribuyendo el volumen de trabajo en los diferentes bares de acuerdo a las necesidades de la operación, verificando turnos, vacaciones y horarios de comida, cumpliendo con las políticas y procedimientos en cuanto a la administración del personal.
Revisará inventario diario con los cantineros/as.
**Conocimientos y habilidades requeridas**:
Licenciatura o carrera técnica en hotelería o cursos de la especialidad.
Dominio avanzado del idioma inglés
Experiência previa en hoteles All inclusive
- 4 diamantes.
Conocimiento en estándares de la AAA, Forbes, LHW.
Conocimientos en manejo de inventarios, requisiciones, controles, paquetería office, programa micros.
**Competencias**: Compromiso con MHI, Innovación y gestión al cambio, Pensamiento analítico, proactividad para la excelencia, planificación y ejecución, Comunicación e influencia, Orientación al cliente interno/externo, Liderazgo y trabajo colaborativo.