.De acuerdo al proceso de Ingreso del Reglamento del Servicio Civil de Carrera del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Guanajuato, la (el) SECRETARIA DE EDUCACION DE GUANAJUATO convoca a la ciudadanía a participar para ocupar 1 plaza (s) vacante (s) nivel 9, con una percepción mensual bruta de $ 35 625.22 y neta de $ 28 001.40, desempeñándose como JEFE/A DE DEPARTAMENTO B / JEFE/A DE DES ACADEMICO DE INST DE EDUC SUPERIOR adscrita a la DIRECCIÓN GENERAL EDUCACIÓN SUPERIOR S en el municipio de Guanajuato, Gto.PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTORevisar y analizar la operación de planes y programas de estudio que se ofrecen en las instituciones formadoras de profesionales de la educación públicas y particulares, para asegurar su correcto funcionamiento.Coordinar y gestionar los procesos de capacitación, certificación y movilidad académica nacional e internacional, dirigidos al personal académico y directivo de las instituciones formadoras de profesionales de la educación públicas, para brindar herramientas y conocimientos necesarios.Coordinar el proceso de selección de aspirantes de nuevo ingreso a las instituciones formadoras de profesionales de la educación públicas y particulares del Estado, para emitir los listados de aspirantes que cumplan con todos los requisitos conforme a la normatividad vigente.Coordinar y dar seguimiento al programa de beca de posgrado y año sabático, dirigido al personal docente con nombramiento de base, en las instituciones formadoras de profesionales de la educación públicas, para emitir los dictámenes y otorgamientos de la misma a los participantes.Coordinar la actualización y el registro de nuevos planes y programas de estudio de licenciaturas y posgrados de profesionales de educación públicas y particulares, para garantizar el desarrollo de las actividades académicas que se lleven conforme a la normatividad vigente.PARA CONCURSAR SE DEBERÁN REUNIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:Escolaridad mínima requerida: LICENCIATURA - Educación, LICENCIATURA - Pedagogía, TítuloCédula profesional. (Se podrá presentar cualquiera de los documentos enlistados).Experiencia Laboral: 1 a 3 años - Administración de planes y programas de estudio de nivel superior. Currículum vitae registrado en la Página electrónica del Servicio Civil de Carrera.Contar con documento oficial de identificación. Identificación Oficial Vigente.ETAPAS Y PROGRAMACION DE PROCESOLas etapas de Evaluación Técnica, Evaluación Psicométrica y Entrevista de Validación de Perfil, se llevarán a cabo en nuestras nuevas instalaciones ubicadas en: Boulevard Euquerio Guerrero esquina 3 Marías, No. 1, Colonia Burócratas, código postal 36250, Locales del 15 al 18 (Plaza Galereña) en la ciudad de Guanajuato, Gto.Los horarios establecidos para el registro de candidatos y entrevista de validación de perfil, serán de acuerdo al Tiempo del Centro de México