**Funciones**:- Revisar portales de clientes comerciales, citas, preparar entregas.- Gestión de rutas de entrega para los operadores de METCO y transportistas externos.- Controlar y verificar documentos: Facturas, remisiones, traspasos, transferencias, etc.- Coordinar con el departamento de ventas para elegir la mejor opción de envío de productos a sus clientes y cumplir con los porcentajes autorizados de flete.- Solicitar certificados de Calidad al departamento responsable de los productos que así lo requieran.- Garantizar el fill-rate al 100% de todos los clientes anticipando con Producción, Unidades de Reparto.- Gestionar personal a cargo.- Seguimiento en conjunto con Aseguramiento de Calidad de las No Conformidades generadas en el área hasta su solución y cierre.- Coordinar la exportación y despacho aduanal de los pedidos de exportación.- Mantener informados a los líderes de Departamento sobre los pedidos diariamente.- Migración y empaquetado de información electrónica PRINCIPALMENTE CADENAS COMERCIALES.**Requisitos**:- Licenciatura en Logística, negocios internacionales o equivalente.- 3 años de experiência en procesos del área de logística.- Manejo de Office.- Sistema ERP, preferentemente sistema PROSCAI.- Manejo de Portal de clientes de Autoservicio para trámite de citas. Comprobables.- Haya laborado en empresas de consumo, sistemas de calidad.**Competencias personales**:- Proactividad, con enfoque a resultados, integridad y resolución de problemas.- Capacidad de análisis.- Liderazgo e influencia en equipos de trabajo.- Alto sentido de responsabilidad.- Visión de negocio.Paquetería Office:Excel IntermedioPaquetería Office 365Herramientas de mejora continua.En Metco® estamos comprometidos con nuestros valores, por lo que todos nuestros procesos inherentes al personal como son: el reclutamiento, selección, contratación, compensación, capacitación, evaluación de desempeño, desarrollo y la mejora del clima laboral, se basan solo en búsqueda e incremento del talento; respetando las diferencias y otorgando a todos las mismas oportunidades. No se permite cualquier acto u omisión que cause discriminación, exclusión o preferencia de cualquier colaborador que tenga como base uno o más de los siguientes motivos: género, edad, apariencia física, identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, cultura, nacionalidad, religión o creencias, discapacidad, estado civil o familiar, condición social o económica, embarazo y estado de salud, o cualquier otra situación personal que esté protegida por las leyes de nuestro país.