Jefe.A De Piso De Ventas / Lead Product – Nike Factory Store Centro Histórico

Detalles de la oferta

Jefe.A de Piso de Ventas / Lead Product – Nike Factory Store Centro HistóricoUbicación y tipo de tienda: NFS Centro HistóricoDirección: C. de la Palma 43, Centro Histórico de la Cdad.
de México, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, CDMX, MéxicoHoras: Tiempo completo 40 horas por semana, incluidos las noches y los fines de semanaEn NIKE estamos buscando un.A Jefe.A de Piso de Ventas / Lead Product – Nike Factory Store Centro Histórico.Como nuestro líder de piso, tu misión será crear un ambiente que proporcione una experiencia de compra superior al consumidor, implementar programas/procesos para impulsar los resultados empresariales.Responsabilidades básicasOrganizar la semana y el trabajo de ejecución de piso de ventas.Comunicar necesidades de producto.Encargado de coordinar ejecución de promociones.Gestión y control de auditorías de fuera de stock en piso de ventas.Revisión del layout de tienda y propuesta de cambios de acuerdo a la necesidad de negocio.Promover el compromiso de todos los empleados con la marca.Que se te recompense por un trabajo bien hechoSeguro médico, dental y de la vista.Programa de Asistencia al Empleado, salud mental y emocional, capacitación y educación financiera.Permisos y días festivos con goce de sueldo acumulados.La oportunidad de comprar acciones de Nike con descuento a través del Plan de compra de acciones para empleados (Employee Stock Purchase Plan, ESPP).Acceso a apoyo a través del Programa de Asistencia al Empleado sin costo para ti y tu familia.Descuentos de Nike y Jordan para ti y tu familia.RequisitosEscolaridad: Licenciatura terminada o trunca.Experiencia: 2 años de experiencia en posiciones de gerente o subgerente en retail (boutiques, tiendas deportivas, centros comerciales).Dominio de los productos de Microsoft Office y de los sistemas comerciales minoristas.Capacidad para construir, dirigir y administrar equipos de alto rendimiento.Manejo de un equipo de mínimo 10 personas.Capacidad de utilizar herramientas para apoyar la resolución de conflictos y el coaching y asesoramiento de los empleados.Competencias Personales:Trabajo en equipo.Liderazgo.Orientado a resultados.Comunicación efectiva.Manejo del estrés y tolerancia a la frustración.Pasión por las ventas y el servicio al cliente.NIKE, Inc. asume el compromiso de constituir una fuerza laboral diversa.
Los solicitantes que cumplan con los requisitos se tendrán en cuenta sin importar su raza, color de piel, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, condición de veterano o discapacidad.Para obtener más información, consulta Equal Employment Opportunity is The Law (La igualdad de oportunidades de empleo es la ley).#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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