Coordinador de Recursos Humanos (**INCAPACIDAD)**Gerente de Planta**Objetivo del puesto**:Asegurar el cumplimiento de las normas, procedimientos y políticas relacionados con el personal de la empresa a fin de darle el seguimiento y atención necesarios.**Actividades y responsabilidades**:- *Supervisar la correcta aplicación de los Procedimientos relacionados al área de Recursos Humanos.- *Gestionar el uso correcto del Código de Ética, Reglamento Interior de Trabajo y Contrato Colectivo vigente.- *Revisar, supervisar, autorizar y cerrar el cálculo de las nóminas en sistema.- *Organizar y supervisar eventos deportivos, sociales y culturales para el personal de acuerdo a programación que emita corporativo.- *Revisar y aprobar los Kpi´s relacionados al Departamento de Recursos Humanos.- *Monitorear, vigilar y cuidar el presupuesto otorgado para gastos relacionados con el área.- *Realizar auditorías aleatorias al departamento de Recursos Humanos.- *Atender auditorías internas y externas de Clientes.- *Participar activamente como "Auditor Interno"- *Gestionar todo lo relacionado a la Encuesta de Clima laboral así como a los resultados y planes de acción para su cierre.- *Asegurar que se lleven a cabo las acciones para la reducción de accidentes.- *Coordinar la brigada multidisciplinaria.- *Gestionar y supervisar el área médica.- *Supervisar la administración de la previsión social como es Vales de Despensa - Infonavit - Fonacot e Imss.- *Participar en las negociaciones del contrato colectivo del sindicato.- *Mantener relación cordial entre Empresa y Sindicato- *Vigilar que se cumplan los acuerdos en las negociaciones con el sindicato.- *Atender a diferentes autoridades gubernamentales (STPS, IMSS, INFONAVIT, Delegación, etc.),- en asuntos como requerimientos, revisiones o inspecciones que pudieran solicitar.- *Dar seguimiento puntual a todos los trámites que se relacionen con el área de Recursos Humanos en materia de Capacitación - Salud - Seguridad - Medio Ambiente.- *Contribuir continuamente en lograr la conformidad del producto desde la función o actividad que desempeñe.- *Desarrollo de metodología Lean Office para mejora continúa- Identificación de WIP- Evaluación de problemas y dar soluciones- Revisión y evaluación de resultados- Reducción de desperdicios y detección de oportunidades de mejora- *Optimización de recursos en seguridad para la mejora continua en reducir accidentes- Platica de seguridad al inicio de turno por departamento- Reducción de accidentes e índice de gravedadTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $16,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial