.De acuerdo al proceso de Ingreso del Reglamento del Servicio Civil de Carrera del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Guanajuato, la (el) SECRETARÍA DE FINANZAS convoca a la ciudadanía a participar para ocupar 1 plaza (s) vacante (s) nivel 10, con una percepción mensual bruta de $ 44 992.66 y neta de $ 34 783.97, desempeñándose como JEFE/A DE DEPARTAMENTO A / JEFE/A DE SEGUROS adscrita a la DIR GRAL REC MAT SERV GRALES Y CAT SFIA en el municipio de Guanajuato, Gto.PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTOAsesorar a los integrantes del Comité de Licitaciones sobre los términos de referencia de seguros para que se realicen las licitaciones y contrataciones con las condiciones requeridas y con apego a la normativa aplicable.Realizar las asesorías, en coordinación con las aseguradoras contratadas, a Dependencias, Entidades y Organismos, para la optimización de los trámites relacionados con las pólizas de seguros vigentes de Gobierno del Estado.Dar seguimiento a los siniestros ocurridos a los bienes muebles e inmuebles propiedad de Gobierno del Estado para verificar el cumplimiento oportuno de las pólizas contratadas, así como la atención de las aseguradoras correspondientes y llevar un estricto control de la respuesta.Requerir a las aseguradoras el cumplimiento de las condiciones pactadas cuando se presenten controversias o retrasos sobre las respuestas a los siniestros para atender los riesgos al patrimonio del Estado.Mantener actualizado el registro y documentos en materia de seguros correspondiente a los bienes muebles e inmuebles de Gobierno del Estado para tener certeza de su cobertura y evitar pérdidas en su patrimonio.PARA CONCURSAR SE DEBERÁN REUNIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:REQUISITOS GENERALESEscolaridad mínima requerida: LICENCIATURA - Económico Administrativo, TítuloCédula profesional. (Se podrá presentar cualquiera de los documentos enlistados en el párrafo anterior).Experiencia Laboral: 1 a 3 años - Atención y contratación de seguros patrimoniales. Currículum vitae registrado en la Página electrónica del Servicio Civil de Carrera.Saber manejar vehículo automotor y contar con licencia de conducir vigente.Contar con documento oficial de identificación. Identificación Oficial Vigente.Contar con licencia vigente para conducir automóvil y saber conducir vehículo estándar. Adicionalmente, se solicita contar con disponibilidad de horario.ETAPAS Y PROGRAMACION DE PROCESOLas etapas de Evaluación Técnica, Evaluación Psicométrica y Entrevista de Validación de Perfil, se llevarán a cabo en nuestras nuevas instalaciones ubicadas en: Boulevard Euquerio Guerrero esquina 3 Marías, No. 1, Colonia Burócratas, código postal 36250, Locales del 15 al 18 (Plaza Galereña) en la ciudad de Guanajuato, Gto.Los horarios establecidos para el registro de candidatos y entrevista de validación de perfil, serán de acuerdo al Tiempo del Centro de México