**Jefe de Administración - 100% Presencial.****Requisitos**:- Licenciatura en contabilidad, contaduría o afín. (Concluida)- Vivir a máximo 50 minutos de la zona.- Supervisión de personal.**Conocimientos**:3 años en:- **Finanzas**: costos, análisis y elaboración de presupuestos, control de gastos y costos, normas de información financiera, estados financieros, impuestos.- **Contabilidad general y fiscal**: cuentas por cobrar, cuentas por pagar, Administración de los recursos materiales, financieros y humanos.- **Facturación y cobranza.**- **Nóminas**: Elaboración de nóminas (150 personas), pago de impuestos, movimientos y pagos a Imss.- **Administración de recursos humanos.****Funciones**:- **Bancos**:Ø Verificación de saldos.Ø Envió de pagos recibidos a facturación y elaboración de cuentas por pagar.Ø Atención al cliente en caso de diferencias a favor o en contra.Ø Preparación y envió de reportes de información contable ( Pagos, edo. Cuentas, compras, facturas, etc ).- **Pagos**:Ø Proveedores, impuestos, Nóminas.- **Facturación y cobranza**:Ø Supervisión:Ø Correcta elaboración de facturas, pagos y complementos.Ø Reportes de facturación.Ø Antigüedad de saldos, generar reporte.Ø Seguimiento de cobranza.- **Personal**:Ø Movimientos de IMSS: Altas, Bajas, Modificaciones.Ø Incapacidades/ Seguimiento a documentación de Imss (Riesgos de trabajo).Ø Elaboración de nómina semanal y quincenal, incapacidades,Ø Supervisar el pago de impuestos (impuestos federales, impuestos sobre nóminas, etc.), elaborar proyecciones financieras y tendrá relación con bancos para aclaraciones y trámites.Ø Estudios de sueldos.Ø Elaboración de finiquitos.Ø Archivo.Ø Elaboración de formatos de personal e integración de expedientes.Ø Registro de vacaciones / Cuadro de Antigüedades.Ø Headcount de personal (150 personas).- **Compras y mantenimiento**:Ø Compras de papelería, e insumos de limpieza, oficina y mobiliario.Ø Recepción de requisición y entrega de material.Ø Supervisión de la correcta reparación de mobiliario (Cotizaciones, y otros).- **Otros**:Ø Legal: Revisión de contratos.Ø Fianzas: Solicitud, vencimientos y cancelaciones.Ø Envío de documentos legales.Ø Seguros (Contratación, pólizas).Ofrecemos:- Sueldo**:$24,000** Brutos Mensuales.- Pago quincenal- Horario lunes a viernes**:08:00 AM a 18:00 HRS**. con 1 hora de alimentos.- Prestaciones de ley desde el primer día. (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, utilidades, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional).- Excelente ambiente laboral.Zona: Alcaldía, Benito Juárez.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $24,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPuede trasladarse/mudarse:- Benito Juárez, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)