**Jefe Administrativo de Cedis**
Escolaridad: L.A.E., C.P. o Ing. Industrial.
Experiência: Tres años de experiência en:
En manejo de personal, Trabajo Administrativo de Ventas, Control de presupuestos de gastos, Crédito y Cobranza, Manejo de almacenes, Experiência en manejo de productos perecederos, Control de inventarios.
Aptitudes
Honestidad, Trabajo Bajo Presión, Orientado a Resultados, Alto sentido de Liderazgo, Manejo de Grupo, Tolerancia a la Frustración,
Software: Office, Excelente Manejo. SAE.
Competencias Laborales: Enfocado a Resultados, analítico, con alta Tolerancia a la Frustración, manejo de equipos de trabajo y Comunicación Efectiva.
OBJETIVO DEL PUESTO:
Planear, Administrar, Controlar, y Dirigir los Recursos Humanos y Materiales de las áreas administrativas del Cedis, dar cumplimiento a los objetivos Institucionales a cargo del manejo de almacén, gastos, costos, inventario, encomendado a resguardar y depositar los valores de la Empresa. Coordinar cartera de crédito y cobranza.
Actividades:
1. Supervisar la elaboración de cartera de cobranza para cada uno de los vendedores, que deberá incluir; registro del sistema, así como sus facturas originales, verificando saldos correctos de cada uno de los clientes.
2. Cumple y hace cumplir la política de crédito y cobranza, solicitud de alta de clientes, y solicitudes de crédito, analizando montos y plazos.
3. Elabora las estadísticas de ventas y los cierres de ventas mensuales.
4. Asegurar la elaboración del depósito bancario, de todos los valores en efectivo o en documentos de la venta diaria. Responsable que se haga el depósito en el banco.
5. Cálculo de comisiones del personal de ventas conforme a procedimiento.
6. Supervisa que se realice el cierre del día: Se hace la conjunción de reportes; movimientos del día (carátula) verificando saldo inicial y final, efectivo contado, efectivo cobranza, resumen de facturación, integrando copias de facturas, cheques, cheques posfechados, depósitos de cheques posfechados, cheques devueltos.
7. Elaboración de presupuestos de gastos y de ventas
8. Control de caja chica para gastos de operación y solicitud de reposición -esto en lo CEDIS que no cuenten con el coordinador operativo.
9. En conjunto con el Almacenista del Cedis elabora el pedido de producto a planta.
10. Responsable del control de almacén e inventarios.
11. Verifica -a los agentes telefónicos
- constantemente que los expedientes de clientes sean correctos.
12. Asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones del Centro de Distribución y verificar el registro de la bitácora y mantenimientos de las unidades.
13. Toma decisiones y autoriza las devoluciones de producto, conforme a procedimiento.
14. Cumplir con las buenas prácticas de manufactura.
OFRECEMOS:
Horario: De lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 am (con disponibilidad de horario)
Sueldo Mensual: $ 15,000.
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores a la Ley
1. Vacaciones: 1 día más (de acuerdo a la LEY) a partir de segundo año de servicio
2. Prima Vacacional del 30%
3. 20 días de aguinaldo
4. Transporte (DE ACUERDO A RUTA ESTABLECIDA)
5. Seguro de Vida
6. vales de despensa
7. Despensa mensual en especie que incluye: 2 kilos de azúcar, 2 litros de aceite, 250 grs. de mermelada, 1 kilo de margarina.
Interesados contactarse por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,500.00 - $15,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 23/12/2024