Jefe Administrativo De Sucursal

Detalles de la oferta

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**JEFE ADMINISTRATIVO DE SUCURSAL**

**Requisitos**:

- Educación Superior (carrera indistinta)
- Experiência previa en roles similares

**Actividades**:
A). Atender requerimientos de personal.
- Retroalimentar al personal que incurre en retardos, faltas a labores, o faltas de disciplina.
- Generar actas administrativas de acuerdo con la LFT y Reglamento Interior de Trabajo de la empresa
- Dar seguimiento al envío de expedientes de personal de nuevo ingreso.
- Gestionar la firma de contratos laborales.
- Atender y aclarar dudas de los trabajadores respecto a sus recibos de nómina
- Dar seguimiento a las incapacidades de los trabajadores para que realicen el trámite ante IMSS para calificaciones de las mismas cuando son Riesgos de Trabajo
- Controlar permisos de vacaciones, cambios de sueldo, cambios de puesto, faltas, entre otras.
- Dar seguimiento a las tareas de clima laboral, elaboración del plan de marketing y eventos del departamento.
- Supervisar arqueos de caja y bancos de la sucursal.

B). Administrar la documentación de vehículos utilitarios.
- Supervisar con apoyo del área de seguridad, que los empleados con uso de vehículos utilitarios tengan en orden las tarjetas de circulación, pólizas de seguro, licencias de conducir.
- Gestionar la entrega de pólizas de seguro de los utilitarios.
- Gestionar la entrega de tarjetas de circulación para los vehículos utilitarios.
- Coordinar que los empleados que tienen asignado un utilitario realicen verificación vehicular del mismo.

C). Supervisar compras menores en sucursal.
- Gestionar a través de órdenes de compra en SIT y tickets, el suministro de cartuchos para impresoras de la sucursal.
- Supervisar las conciliaciones bancarias y comprobaciones varias de cargos de los distintos departamentos.

D). Supervisar y apoyar en procesos de control de contaminación y relaciones laborales
- Coordinar, con apoyo del despacho asesor del control ambiental y manejo de residuos peligrosos, las distintas comisiones para que tomen cursos de actualización y se apliquen a las medidas que marcan la SEMARNAT, y/o secretaría del Trabajo, Secretaría de Salud, Comisión Nacional del Agua, Junta Local de Conciliación y Arbitraje
- Supervisar la aplicación de medidas de seguridad y contaminación para aceites, orden en talleres y residuos generados.
- Supervisar recorridos con la Comisión de Seguridad e Higiene, Comisión de Evacuación, Comisión de Primeros Auxilios, Comisión Contra incendios.
- Coordinar la impartición y asistencia de cursos y programas de capacitación en material laboral y ambiental
- Respaldar los documentos oficiales de medio ambiente y seguridad, y dar seguimiento a solicitudes por parte de Dirección.

E). Administrar Servicios Generales de sucursal
- Coordinar con proveedores la entrega de cortes de chatarra, cartón, madera.
- Dar seguimiento a los depósitos en la cuenta de TRACSA de los residuos no peligrosos que se llevan.
- Gestionar los pagos de predial, impuestos sobre nómina, licencias municipales, anuncios luminosos, entre otros.
- Actualizar el padrón de proveedores municipal y estatal.
- Gestionar con Encargado de Mantenimiento el correcto funcionamiento de la sucursal (Instalaciones de luz, baños, cisternas, compresores, sistema de hidrantes, planta tratadora).

F) Las actividades de Crédito y Cobranza dependerán de la naturaleza de la sucursal, en caso de alguien realice las siguientes actividades favor de omitirlas.
- Controlar la cartera de clientes de Muevetierra, industrial, servicio, agrícola.
- Actualizar estados de cuenta.
- Programar visitas con clientes.
- Validar la conciliación de cuentas con clientes.
- Atender solicitudes de clientes para revisar pagos efectuados en crédito.
- Aplicar mediante fichas de cobranza los pagos realizados por clientes.
- Validar documentación que ampara la cartera en los expedientes de los clientes con crédito mayor
- Dar seguimiento a la bandeja de facturas
- Supervisar la Caja de sucursal para emisión de facturas de contado, crédito, pagos y aplicaciones oportunas de las facturas de contado.
- Gestionar la elaboración de cartas remesas para envío de facturas a cobro a otras sucursales o matriz
- Dar seguimiento con cada vendedor de las facturas que no entran a revisión y que les hace falta (orden de compra, que den la entrada de almacén, cotizaci


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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