**Objetivo del puesto**:Gestionar los procesos y requerimientos administrativos en tiempo y forma que garanticen el crecimiento y continuidad operativa de Farmacia La Paz.**Principales responsabilidades del puesto**:- Asegurar el cumplimiento a la reglamentación de cada Estado de la República a través del indicador de licencias y permisos para garantizar la continua operación de las diferentes sucursales de Farmacia La Paz tanto para nuevas aperturas como para las que ya se encuentran en operación.- Supervisar y asegurar el indicador de contratos de renta de los diferentes inmuebles de las sucursales de Farmacia La Paz para conservar la permanencia y funcionamiento en el periodo establecido por la Dirección Comercial.- Monitorear el reporte de las reclamaciones por solicitud de reembolso hechas a la compañía de seguros para asegurar que se recupere el importe de lo robado en forma oportuna y garantizar que la sucursal de Farmacia La Paz que sufrió el quebranto conserve la rentabilidad financiera.- Monitorear el cronograma de actividades de apertura o cierre de sucursales para garantizar que otras áreas no sean afectadas por demora o adelanto de las actividades.- Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal a su cargo.**Escolaridad**:- Licenciatura en administración, contaduría pública, Ing. Industrial o afines. (Carta pasante)**Experiência mandatoria**:- Trámites institucionales (licencias-permisos municipales) (3 años)- Gestión de contratos de renta y servicios (2 años)- Gestión con proveedores/arrendadores (2 años)- Manejo de equipos de trabajo (2 años)- Industria farmacéutica (deseable)**Conocimientos**:- Paquetería office, manejo de Excel Intermedio (gráficos, tablas dinámicas, bases de datos)- ERP (SAP)- Elaborar procedimientos internos (deseable)