**Objetivo del puesto**:
Gestionar los procesos y requerimientos administrativos en tiempo y forma que garanticen el crecimiento y continuidad operativa de Farmacia La Paz.
**Principales responsabilidades del puesto**:
- Asegurar el cumplimiento a la reglamentación de cada Estado de la República a través del indicador de licencias y permisos para garantizar la continua operación de las diferentes sucursales de Farmacia La Paz tanto para nuevas aperturas como para las que ya se encuentran en operación.
- Supervisar y asegurar el indicador de contratos de renta de los diferentes inmuebles de las sucursales de Farmacia La Paz para conservar la permanencia y funcionamiento en el periodo establecido por la Dirección Comercial.
- Monitorear el reporte de las reclamaciones por solicitud de reembolso hechas a la compañía de seguros para asegurar que se recupere el importe de lo robado en forma oportuna y garantizar que la sucursal de Farmacia La Paz que sufrió el quebranto conserve la rentabilidad financiera.
- Monitorear el cronograma de actividades de apertura o cierre de sucursales para garantizar que otras áreas no sean afectadas por demora o adelanto de las actividades.
- Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal a su cargo.
**Escolaridad**:
- Licenciatura en administración, contaduría pública, Ing. Industrial o afines. (Carta pasante)
**Experiência mandatoria**:
- Trámites institucionales (licencias-permisos municipales) (3 años)
- Gestión de contratos de renta y servicios (2 años)
- Gestión con proveedores/arrendadores (2 años)
- Manejo de equipos de trabajo (2 años)
- Industria farmacéutica (deseable)
**Conocimientos**:
- Paquetería office, manejo de Excel Intermedio (gráficos, tablas dinámicas, bases de datos)
- ERP (SAP)
- Elaborar procedimientos internos (deseable)